Noticias:

I'm gonna build a big, great wall, the best wall, and Memnoch is going to pay for it.

Menú Principal

Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010

Iniciado por AlDiRo, 04 de Diciembre de 2009, 18:59

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AlDiRo

Mata no ganó la Eurocopa juraría :/.

Psyro

Pues entonces ya sí que no me lo explico.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

Le llevo a la Confederaciones, ese fue el gran año de Mata, nadie se explica lo de Mata, pero no por eso Del Bosque es malo.

Y vuelvo a repetir, Salgado y Raúl tampoco han tenido despedida, dejaron de ir, y a pesar de no ganar nada, pusieron su huella en la Selección durante muchos más años que Senna.

Lo de Reyes, por Mata vale, pero por una decisión no nos podemos lamentar de todo.

Y lo de que la seleccionaba estaba pulida, volvamos a lo mismo, había una base como la que dejo Raijkaard, si no ves las diferencias en esta España con la anterior mira mejor los partidos, solo te digo que el fútbol no es sólo atacar, con eso te digo en lo que han mejorado.

También hablas de que a Torres le ha dado 40 oportunidades, desde mi punto de vista, Torres nunca ha sido un grande de la Selección pese a que muchos se emperren, pero si a Raúl Luis también 40 y 4 oportunidades, ¿Torres no se las merece?, que ojo, por mi que le quitara, pero es que si por mi fuera, también quitaria el doble-pivote, pero a Del Bosque le gusta y le va bien, y seguimos jugando bien.

Lo que me parece absurdo es que digas que hay madriditis y tal, y que sigue al Marca, que hubo predelicción por jugadores del Bilbao, vale, porque llevar a Iraola a la selección... pero lo de los laterales de Osasuna, Azpilicueta es un lateral con una grandisima proyección, si no le preseleccionaba, a quien preselecciona, y en cuanto a Monreal, también es bueno, y en toda España sólo tenemos 4 laterales izquierdos potables, sumemosle Canella...

Psyro

Y dale. Que lo de los veteranos lo estás diciendo tú. Que a mí lo de los homenajes me la trae al pairo, he dicho lo de Palop porque no le dejó ni debutar en amistoso y hasta puso por delante a de Gea, que ha sido mucho menos determinante y es un crío.

La selección estaba pulida, a mí no me jodas. El estilo es el mismo. Los titulares también, salvo el Silva/Senna por Busquets/Xabi. Los centrales, si han mejorado, son más mérito del barça que suyo, que lo mismo va a resultar ahora que del Bosque les ha enseñado a Busquets, Puyol y Piqué. Los partidos en que la selección ha tenido un juego distinto ha sido por pura necesidad, porque Xavi no puede tener a Inler o a 3 paraguayos soplándole en la nuca y jugar a gusto, y acababa desplazado. No es para nada comparable a lo de Rijkaard con el barça (que por cierto, mirate la alineacion de un año al siguiente... y me cuentas la cantidad de nuevas caras y de pesos pesados que se fueron).

Torres se merecería las oportunidades si no fuera porque ESTABA LESIONADO HACE UNA SEMANA. Que es que eso es lo que me supera y me parece una falta de cabeza y de sangre total. ¿Cómo puedes estar poniendo de titular a un tío que no juega bien, no por una mala racha, sino proque se ha tirado la vida sin tocar balón? Porque se lo piden. No hay más. Llorente hubiera mejorado a Torres, y Pedro también. Y esto es un mundial. Aquí que jueguen los mejores, que para recuperar gente está el club.

Por otro lado... lo de Iraola ya dice mucho. Pero que tampoco ha dudado mucho en meter a Javi Martínez, ya no por delante de otros como Valero o Arteta, ¡Por delante de Cesc! Y dices lo del lateral izquierdo, que no es mentira, pero lo normal hubiera sido probar también a Canella y el otro lateral del sporting que también es bueno, en vez de quedarse en Monreal y Azpilicueta. Para eso, repito, sirven los amistosos, para probar gente, y no para convocar a los mismos siempre.

Pero a todo esto, que yo no le he llamado gilipollas por su trabajo. Es que me parece gilipollas por su lameculismo total a la prensa (especialmente marca). Si ahsta hizo un guiño a Canales cuando fichó por el Madrid, por dios.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

En serio, lo de decir que Del Bosque convoca según lo que publica el Marca me parece demencial y una tonterida española la tira de grande.  :lol: Pero gracias, almenos me has alegrado la tarde, me he descojonado poco con esto.


Y lo de que "debería llevar a jugadores de equipos de media tabla o no se qué", a ver esto es la selección, irán los que se consideren oportunos, como si quieren ir 11 de un equipo si son los mejores. La selección no debe contentar a todos los equipos.


Y Torres no estaba ya lesionado, tiene el alta médica, justísimo, pero la tiene. Y que quiere que te diga, como ya comenté, si a algún jugador de la selección se le tiene que bancar y darle las oportunidades que hagan falta para que se enchufe es a Fernando Torres, porque lleva siendo decisivo en europeos y Mundiales desde los 15 años, y es uno de los mejores delanteros del mundo. Que no hablamos de un mindundi.


Y qué coño, en vez de celebrar que por primera putta vez en la vida estamos en la final de un Mundial aquí haciendo el gilipollas y discutiendo tontadas del 15 xD

Psyro

Vale, pues llámame tonto :lol: que sí, que del Bosque es un genio con ojo clínico para las convocatorias, caza talentos y ha pulido una selección que no jugaba a nada. Eso sí que me suena a mí la tontería española de las buenas, pero nada.

Tampoco digo que lleve a gente de todos los equipos para contentarlos, digo que se lleve a los mejores sin importar de qué equipo sean. Y que cuando haya que experimentar, se experimente, que me parece vergonzoso que haya debates en emdio d eun mundial sobre si fulanito o emnganito encaja con el juego de la selección ¿No ha tenido dos años para probar si encajaba? es que es de incompetencia, macho, que habría que escucharos si no se llega a encontrar este tío con un equipo ganador.

Torres tiene el alta, pero está resentido del tiempo sin jugar. Ahora voy a estar diciendo otra tonteria, o qué. Luego sale en marca que es que "con Torres Villa juega mejor" (ojo a la chorrada) porque el Niño tiene que jugar por decreto, y hasta cuando después de cinco partidos viendo que no hace nada se atreve a quitarle de titular, lo mete al final contra Alemania. Te cagas. No hablamos de un mindundi, pero hablamos de un mundial.

Y si, que me encanta que estemos en la final, pero tampoco voy a hacer como el 99% de la afición, que se dejaría dar por culo por toda la plantilla porque estamos en la final. Me cae mal, me parece un pelele y no es buen seleccionador. Como técnico ya es otra historia.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Gilles

Va en vuestro caracter, no sé de qué te sorprendes. 40 millones de Españoles, 40 millones de seleccionadores.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Bryant

Pues que Villa ha jugado mejor con Torres es cierto. Villa partiendo desde la izquierda y Torres generando espacios con sus desmarques de ruptura y llevándose a los centrales deja el carril más limpio para el guaje. Sino mira contra Alemania. Villa tuvo la de Pedro de la primera parte y casi para de contar. Torres estando FATAL y LAMENTABLE en cuanto a físico, definición y tacto con el balón sigue trabajando para oxigenar al equipo, es de los jugadores más solidarios en este sentido. La gente flipó el otro día ante Alemania porque no presionaba como un loco la salida de los centrales alemanes. Si has visto algún partido de Torres sabes que ahí nunca se desgasta, porque si no no le quedaría gasolina para cuando realmente importa, cuando su equipo tiene el balón y debe generar ventajas y alargar el campo.



Y no te llamo tonto, simplemente que creer en conspiraciones judeo-masónicas de que los medios hacen la alineación de la selección y todo eso me parece una tontería. Creo que Del Bosque no es tonto, aunque tenga esa cara de sosaina.

Psyro

Muy bien, Bryant, pero habiendo salido en el 80 no se va a desgastar por presionar la salida del balón cuando hay que mantener un esultado a favor. Mira Silva cómo sí que presionó y hasta provocó un corner.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Kießling

Torres en la banca en la final y ya, en los últimos minutos contra Alemania nada de presionar y siempre trotón, ¡que son solo 20 minutos de correr nada más! ¡y en una semifinal! no creo que le afecte un poco de esfuerzo.

Lo dicho, Pedro titular y Torres a la banca.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]