Noticias:

Cientoseis es un foro sobre..., bueno, trata de... Consiste en lanzar aros

Menú Principal

Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010

Iniciado por AlDiRo, 04 de Diciembre de 2009, 18:59

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Bryant

Yo no digo lo contrario eh xD Para mí Pedro se ganó ser titular de sobra ante Alemania.

Ryle

Dejar los tochos, joer  :O

Alemania a conseguido el tercer puesto. El palo de Forlán en el último minuto ha sido para llorar. Ya saben los uruguayos lo que sintió Yang  :lol:
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Psyro

No sé quién era que decía que Müller no había hecho nada en el mundial. Pues como se descuiden, picichi.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

Cita de: Psyro en 10 de Julio de 2010, 23:14
No sé quién era que decía que Müller no había hecho nada en el mundial. Pues como se descuiden, picichi.

Joder, quien dijo eso? xDD


Pero si ha sido el mejor canalizador del juego a la contra alemana y encima como dices ha metido 5. Los alemanes hubieran pagado por haberle tenido en semis ante España.

Psyro

Pues ahora no me acuerdo si fue Aldiro cuando hablábamos del balón de oro, que dijo que los alemanes habían sido Özil y Schweinsteiger. Lo mismo me he liao :/

Por cierto, creo que sería interesante abrir hilo (o en este, ea) para poner nuestros onces del mundial antes de que la fifa de el suyo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

#575
Yo aprovecharía este mismo. Si no te importa empiezo yo  :)


Ahí va mi once


......................Neuer..........................


Ramos........Juan.........Piqué........Salcido


......................Busquets.........................


...........Sneijder..............Schwensteiger...


Robben................Müller.....................Villa

Psyro

#576
......................Stekelenburg..........................


Maicon........Mathijsen.........Piqué........Coentrao


...........Xavi..............Schweinsteiger...


Müller.................Sneijder...................Villa

.........................Forlán......................


Aunque el lateral izquierdo me ha hecho dudar bastante. Y el central que no es Piqué, también.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

Cita de: Psyro en 10 de Julio de 2010, 23:46
Pues ahora no me acuerdo si fue Aldiro cuando hablábamos del balón de oro, que dijo que los alemanes habían sido Özil y Schweinsteiger. Lo mismo me he liao :/

Por cierto, creo que sería interesante abrir hilo (o en este, ea) para poner nuestros onces del mundial antes de que la fifa de el suyo.

Dije que el año de Muller no es como para ser Balón de Oro, cuando no partía ni de titular en el Bayern, y que no es comparable a Bastian, y a Özil tampoco se le puede meter, jugando en el Werder Bremen, es muy complicado que estuviera.

El partido me lo he perdido vaya.

Bryant

#578
AlDiRo, Müller ya ha sido muy importante en el Bayern este año. Van Gaal le dio la confianza desde el principio y ha sido fundamental en el juego bávaro. Que no sea un jugador "mediático y vistoso" no quiere decir que no haya tenido un muy buen año.


A mí me recuerda a Raúl en sus épocas buenas. Es oportunista dentro del área (el primer gol de hoy) y también es muy bueno recibiendo entre líneas y tocándola y moviendola de primeras, haciendo bascular a la defensa contraria para que se creen grietas. Es un jugador que cualquier entrenador querría, cualquiera.

AlDiRo

Fue importante a raíz de que a finales de año se empezaron a lisiar todos los del Bayern, pero desde el principio no contó Bryant, y no es porque sea o deje de ser mediático, es que es como si Bojan hubiera ido a la Eurocopa y se hubiera salido y estuvieramos aqui hablando de darselo a él...

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]