Noticias:

Zara demanda a cinco firmas de alta costura porque ya no sacan nada que merezca la pena copiar.

Menú Principal

"Avatar" de James Cameron.

Iniciado por Kementari, 10 de Diciembre de 2009, 17:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Stefan xD

El jueves pasado la vi. Concuerdo con algo de lo que dicen aca, Es una pelicula pasable, mucha acción, un GRAN trabajo de efectos especiales y la creación de los azulados. Es una lástima que el final de la pelicula se va anunciando con el paso de la misma... Pero en si, la recomiendo, la vi en y vaya que me gusto...

Y lo de los depresivos foreros que desean suicidarse por una PELÍCULA de Ciencia FICCIÓN... No tiene nombre xD

Faerindel

Yo les dejaba suicidarse. No deberíamos entrometernos cuando la selección natural hace un llamamiento tan fuerte. :lol:

Argail

#102
El guión de Avatar en exclusiva para el cientoseis!!!


:P :P




:ni: :ni: :ni: :ni: :ni: :baha: :baha:

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Calabria

#103
1.- Eso no es un guión, es el argumento
2.- OLD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Argail

Cita de: Calabria en 02 de Febrero de 2010, 15:19
1.- Eso no es un guión, es el argumento
2.- OLD

Perdón por existir.  :O

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

El Brujo

Yo estoy bastante de acuerdo con Sandman en todo lo dicho y no soy el único. Os recomiendo leer la crítica de la película que hace Jesulink (creador de raruto) que da un punto de vista muy diferente al que habéis expuesto muchos: http://jesulink.com/noticias/3216/La-critica-mas-rara-que-has-leido-sobre-Avatar
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Jesulink se ha flipado como muchos otros. la pelicula es ramplona y solo tiene a su favor el apartado visual (que encima tampoco es novedoso 100%).

Una critica más, de un flipado más, no le veo nada extraño.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Calabria

CitarEso significa que es una película con todo lo que conlleva el término en el contexto más amplio del cine: acción sin fin, escenas que cortan el aliento, personajes simples y directos, discursos esperanzadores que llegan a todos los oídos, mensajes ecológicos primitivos y sencillos, una burrada de campaña de márketing, presupuesto desorbitado, un vocabulario adaptado a todo tipo de cerebros y por supuesto, polémica, mucha polémica.
Menos mal que el cine no es lo que dice este tío, porque sería muy triste.
Y respecto a su crítica, opino como Gilles: uno más que se ha flipado con los efectos especiales.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Dobleposteo porque acabo de encontrar esto:
Películas más taquilleras de la historia de verdad. Es decir, ordenadas por número de entradas vendidas y no por recaudación (que el cine ahora es mucho más caro que hace 20 años). No entiendo por qué la llaman más taquillera cuando quieren decir "la que más ingresos ha generado"...lo cual tampoco es verdad del todo por la inflación y esas cosas. Al caso, que en el link viene todo explicadito:
http://www.ensilicio.com/2010/01/«avatar»-no-es-la-pelicula-mas-taquillera-de-la-historia.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+ensilicio+%28En+Silicio%29

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:33]


Curso de iniciación en programación C de M.Rajoy
[Ayer a las 11:21]


Mejores series? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:19]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:57]


Levan polca de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:56]