Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

Antena3 y laSexta, fusionadas

Iniciado por Mskina, 17 de Diciembre de 2009, 02:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Antena 3 y La Sexta están a punto de cerrar la primera gran fusión entre televisiones en España. Después de meses de conversaciones cruzadas entre todos los operadores, ambas cadenas se encuentran a punto de cerrar un acuerdo para la gestión de un futuro gigante audiovisual que desde el próximo mes de abril gestionará ocho canales de TDT.

Apenas quedan unos pequeños flecos para que el acuerdo se haga efectivo. Se hará a través de un canje de acciones entre ambas compañías que tendrá al Grupo Antena 3 como principal accionista, pero que repartirá la gestión equilibradamente entre ambas, han explicado a EL MUNDO fuentes cercanas a los bancos de negocio que están participando en la operación: Citi por parte de La Sexta y Morgan Stanley por la cadena de Planeta.

La operación no va a afectar a las dos grandes marcas implicadas, Antena 3 y La Sexta, que mantendrán su personalidad, sus líneas editoriales diferenciadas y sus señas de identidad en la programación.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/16/comunicacion/1260998563.html

Blanquito


Mskina


Gilles

Así empezo Italia en los 70-80, y ya ves como terminó. Yo me echaria a temblar.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Sandman

Cita de: Gilles en 17 de Diciembre de 2009, 13:33
Así empezo Italia en los 70-80, y ya ves como terminó. Yo me echaria a temblar.

¿Te refieres a 30 años después de restablecer la democracia tras una larga dictadura?

Blog novela, con zombies:


Gilles

Cita de: Sandman en 17 de Diciembre de 2009, 13:37
Cita de: Gilles en 17 de Diciembre de 2009, 13:33
Así empezo Italia en los 70-80, y ya ves como terminó. Yo me echaria a temblar.

¿Te refieres a 30 años después de restablecer la democracia tras una larga dictadura?



Me refiero al Berlusconismo. A la deriva democratica hacia el populismo barato y demás.

Berlusconi empezo con una cadena de television, y luego comenzo a absorber el resto. La ley italiana de radiotelevision prohibia operadoras a nivel nacional salvo la RAI, y Berlusconi compró cadenas locales en toda italia a las que puso exactamente la misma programación.
Luego la RAI cayó y surgio de esa amalgama Mediaset. Con el control de los medios, Berlusconi asalto el poder y dad gracias a que no pasó la orden constituyente que por poco le convierte en presidente vitalicio...

Por eso, mucho cuidado.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de Robertrah
[Hoy a las 12:31]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]