Noticias:

Winters se confunde a sí mismo con Wind_Master y solicita una tarjeta de crédito a su nombre por error. Wind_Master se confunde a sí mismo con Winters y se la devuelve.

Menú Principal

Gaia III: Atlantia (6 Abril 2010)

Iniciado por EPI el Anonimo, 17 de Diciembre de 2009, 22:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Que la gente lo pone como el puto peor disco de la historia que no se salva ni una y bla bla bla Y a mí me parece que tiene 2 ó 3 que son buenas o muy buenas y el resto tampoco es que me desagraden.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Whorses

Cita de: El Brujo en 20 de Diciembre de 2009, 23:05
Pues La ciudad de los árboles tiene 2 ó 3 canciones buenas para mi gusto.
Si, y una es un cover de queen, no me arregla nada, y es el peor disco de los mago, al menos para mí
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Cita de: El Brujo en 20 de Diciembre de 2009, 23:15
Que la gente lo pone como el puto peor disco de la historia que no se salva ni una y bla bla bla Y a mí me parece que tiene 2 ó 3 que son buenas o muy buenas y el resto tampoco es que me desagraden.
¿Que la gente lo pone como qué? Yo no sé si habrás hablado con mucha gente acerca del nuevo disco de Mägo pero poca gente me ha dicho que no le haya gustado. Claro, otra cosa muy diferente es la música que suele escuchar esa gente, pero vamos, normalmente no encuentro gente que se atreva a decir que no le gusta la mierda que está sacando Mägo últimamente.

@Horses: ¿Cover de Queen? No me jodas tío, no me jodas... :lol:

Whorses

Cita de: Memnoch en 20 de Diciembre de 2009, 23:18
Cita de: El Brujo en 20 de Diciembre de 2009, 23:15
Que la gente lo pone como el puto peor disco de la historia que no se salva ni una y bla bla bla Y a mí me parece que tiene 2 ó 3 que son buenas o muy buenas y el resto tampoco es que me desagraden.
¿Que la gente lo pone como qué? Yo no sé si habrás hablado con mucha gente acerca del nuevo disco de Mägo pero poca gente me ha dicho que no le haya gustado. Claro, otra cosa muy diferente es la música que suele escuchar esa gente, pero vamos, normalmente no encuentro gente que se atreva a decir que no le gusta la mierda que está sacando Mägo últimamente.

@Horses: ¿Cover de Queen? No me jodas tío, no me jodas... :lol:
Cover no, versión, resacosix en la barra es el 39 de queen con la letra cambiada, y mola mazo
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Cita de: Memnoch en 20 de Diciembre de 2009, 23:18
¿Que la gente lo pone como qué? Yo no sé si habrás hablado con mucha gente acerca del nuevo disco de Mägo pero poca gente me ha dicho que no le haya gustado. Claro, otra cosa muy diferente es la música que suele escuchar esa gente, pero vamos, normalmente no encuentro gente que se atreva a decir que no le gusta la mierda que está sacando Mägo últimamente.
Tú mismo lo dices, Psyro en este mismo hilo y creo que alguno más. Y comentarios de conocidos y otros foros también dicen que no les ha gustado nada el disco.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Cita de: El Brujo en 20 de Diciembre de 2009, 23:22
Cita de: Memnoch en 20 de Diciembre de 2009, 23:18
¿Que la gente lo pone como qué? Yo no sé si habrás hablado con mucha gente acerca del nuevo disco de Mägo pero poca gente me ha dicho que no le haya gustado. Claro, otra cosa muy diferente es la música que suele escuchar esa gente, pero vamos, normalmente no encuentro gente que se atreva a decir que no le gusta la mierda que está sacando Mägo últimamente.
Tú mismo lo dices, Psyro en este mismo hilo y creo que alguno más. Y comentarios de conocidos y otros foros también dicen que no les ha gustado nada el disco.
Son muchos filtros. No todo el mundo sabe usar un ordenador, no todo el mundo sabe desenvolverse en foros, no todo el mundo se encuentra cómodo en algunos sitios cuando se meten con la música que escucha, así que eso. 106 no es un reflejo fiel de la realidad, parece mentira que tenga que estar diciendo esto.

Psyro

La cola del concierto tampoco sera un lugar de estudio apropiado, imagino.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

EPI el Anonimo

Pues debo ser el bicho raro pero a mi hasta La Leyenda de la Mancha no me gustan los disos de Mägo (en conjunto canciones como Jesús de Chamberí, El Lago, El Cantar de la Luna Oscura y un par más están dpm).
Saludos,
EPI el Anonimo

De Vacaciones

Como Escribir una Novela
Recuerda que el Mafia es sólo un juego
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Cita de: Calabria en 02 de Junio de 2010, 13:27
Nah, es curiosidad científica. Ya sabes, para estudiar al homo semper erectus

Psyro

El Jesús de Chamberí es muy bueno. El primero a mi no me va mucho, quitando la del Lago y si acaso Lo que el viento se dejó, pero es que eso es otro rollo totalmente. A veces más blues que rock.

E insisto, que a mi gaia me gusta. Lo que pasa es que cuando empiezan con gilipolleces de rancheras me repatea un huevo, porque suena de culo. Hay muchos grupos que fusionan rock o heavy con músicas de Sudamérica sin parecer una panda de mariconas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

EPI el Anonimo

Ya hay fecha para Gaia III: el seis de Abril de dosmildiez (6. Abril 2010) podremos encontralo en las tiendas.
Saludos,
EPI el Anonimo

De Vacaciones

Como Escribir una Novela
Recuerda que el Mafia es sólo un juego
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Cita de: Calabria en 02 de Junio de 2010, 13:27
Nah, es curiosidad científica. Ya sabes, para estudiar al homo semper erectus

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]