Noticias:

Millones de españoles se ríen de Telecinco tras ver el episodio final de Los Serrano.

Menú Principal

Mafia Calabresa - [Finalizada] - Log, Roles y Comentarios

Iniciado por Der Metzgermeister, 24 de Diciembre de 2009, 17:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Cita de: Rusty Angel en 09 de Febrero de 2010, 23:37
Cita de: Skiles en 08 de Febrero de 2010, 17:03
@brujo: No si encima, me vota un anónimo y me quitan el voto, y voy a ser yo...

Si pudiese, con la buena punteria que ha tenido el médico y el vigilante, votaría no linchar.

Crosher habla entonces.

No entiendo como Skiles deduce q ha sido el vigilante y no la mafia la q mato a nuly. Para mi q esconde algo


Cita de: Skiles en 08 de Febrero de 2010, 17:41
Sí, pero seguramente ha sido el vigilante, porque si Der se la queria cargar con modkill y lo dijo en el hilo, dudo mucho que la mafia sabiendo que era buena, se la cargaran. Era desperdiciar un turno.
.
como sabes q la mafia supondria q era buena? Me perdi de algo?


Cita de: Lictea en 08 de Febrero de 2010, 21:22
Pues vaya casualidad si son dos acciones. A mi en principio me cuadra más lo que dice El Brujo y supongo que el que Der no diga nada de que te dan el voto es más bien ambientación.

coincido mucha casualidad q coincidan 2 acciones

Rusty, 1o es de lógica que los verdes no matarian a Nuly, porque si hubieses leido un poco la partida, sabrías que Der dijo que si esta noche 1 o durante el día 2 no decia nada Nuly la modkilleaba. Por lo tanto, ya que no la ha modkilleado me imagino que los verdes no la han matado (seria un movimiento inútil para los verdes), ya que podian haber muerto 2 durante la noche. Bajo mi punto de vista es muy probable que la haya matado el vigilante. Vamos, si la han matado los verdes me desorino vivo xDDDDD

2o, la mafia (aka los verdes) saben/conocen a sus compañeros. Vamos eso creo yo. A no ser que Der haya hecho que no se conozcan entre ellos. Por lo tanto saben quienes no son de su grupo y si Nuly ha salido roja, no era de su grupo.

3o, con ese comentario me da que muchas partidas de mafia no has hecho, ni has jugado... si te dignas a mirar el historial verás y comprobarás que, sobretodo en los primeros turnos, coinciden muchas veces acciones. Yo tampoco veo muy descabellado que me hayan coincidido 2, y hasta podrian ser más acciones. Hasta que no veamos el reporte no se sabrá, pero que vamos, es raro pero no imposible que 2 personas me hayan apuntado.

Der Metzgermeister

#251
Recuento de votos

Skiles: 1 voto (Anónimo)
Crosher: 3 votos (El Brujo, Clave, Aliena)
Aliena: 2 votos (Mskina, Crosher)
Clave: 2 votos (Gambit, Anadryn)
Rusty Angel: 1 voto (Rusty Angel)
*Psyro: 1 voto (Psyro)
Jug0n: 1 voto (Jug0n)
Lictea: 1 voto (YoYo)


Con 18 jugadores vivos hacen falta 9 votos para linchar

Skiles no puede votar


El plazo para linchar acaba el día 12 de Febrero a las 23:59 y el Master se va a cagar en todos los jugadores.

*Error del máster



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cita de: YoYo en 10 de Febrero de 2010, 01:20
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Puto amo xDDDD

Y si, yo tengo otro pulpito con lictea, pero em decante por clave. A ver si nos ponemos de acuerdo.

Pd: der, que leches haces xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bill

Cita de: Rusty Angel en 09 de Febrero de 2010, 23:37
WTF? skiles tiene un voto anonimo y los demas estan bien. no se q estas diciendo

no me huele bien Aliena ni Anadryn. Y minerva parece mafiosa o sea buena

Los demás están bien ahora que Der los ha corregido, antes el recuento era equivocado. Y lo que digo de que a Skiles le han robado el voto es por lógica. Pistas:
a) Skiles tiene un voto "anónimo"
b) Skiles no puede votar
Vamos, la lógica me dice que el voto anónimo que tiene Skiles es el suyo propio que alguien le ha robado.

Minerva

Skiles no me jodas, macho, es que no me jodas.

Sí, es verdad, las primeras noches siempre coinciden acciones, pero coinciden sobre peluche, o sobre psyro, sobre Yoyo... gente peligrosa que sabe jugar, no sobre los que la liamos como dios en cuanto nos dan oportunidad, sino sobre los peligrosos, osea que veo perfectamente lógico que NO hayan coincidido dos acciones sobre ti :lol:

Y sí, a mí también me parece un canteo que estés convencido de que ha sido el vigilante, porque si nuly hubiera sido verde ya se hubieran apañado los verdes para encontrar sustituto.

A mí me huele raro Skiles, aunque claro, podría ser un error provocado por sus patinazos lingüísticos :lol:

Psyro

Cita de: Minerva en 10 de Febrero de 2010, 11:15
Y sí, a mí también me parece un canteo que estés convencido de que ha sido el vigilante, porque si nuly hubiera sido verde ya se hubieran apañado los verdes para encontrar sustituto.

Ya estamos dando cosas por supuestas. ¿Qué sustituto? ¿con este contexto de mafia que sentido tiene que haya reclutadores? Que si todavia tuvieramos algun indicio vale, pero asi de pronto no pega.

Y no se por que cojones os hace sospechar skiles cuando es quien se ha quedado sin voto. Si ha sido uno bueno y el es malo, a el no le interesa inventarse cosas ni llevaros la contraria. Tiene todita la pinta de que tanto el que se lo ha quitado como el son buenos (u sea, mafiosos).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Minerva

Cita de: Psyro en 10 de Febrero de 2010, 11:44
Cita de: Minerva en 10 de Febrero de 2010, 11:15
Y sí, a mí también me parece un canteo que estés convencido de que ha sido el vigilante, porque si nuly hubiera sido verde ya se hubieran apañado los verdes para encontrar sustituto.

Ya estamos dando cosas por supuestas. ¿Qué sustituto? ¿con este contexto de mafia que sentido tiene que haya reclutadores? Que si todavia tuvieramos algun indicio vale, pero asi de pronto no pega.

Y no se por que cojones os hace sospechar skiles cuando es quien se ha quedado sin voto. Si ha sido uno bueno y el es malo, a el no le interesa inventarse cosas ni llevaros la contraria. Tiene todita la pinta de que tanto el que se lo ha quitado como el son buenos (u sea, mafiosos).

¿Reclutar? ¿Me tomas el pelo? :lol: sustituir, "joooooooooooooooo, vandeeeeeeeeeeee, porfaaaaaaaaaaaaaa métete a la partida para sustituir a nuly que es mafias y la van a modkillear, venga porfaporfaporfaporfaporfaaaaaaaaaaaaa"

YoYo

Yo me fío de Skiles. Lo que ha dicho es lógico, y me recuerda a otras partidas donde yo digo cosas obvias y nadie me hace caso.
Si Der dijo que Nuly iba a ser modkilleada, la mafia seguramente no se molestaría en perder una muerte cn ella.
Ahora bien, siempre hay gente rebuscada por ahí y alomejor se la han cepillado para que nos comamos el tarro, o porque son retras y no se han dado cuenta, o porque sabían que el médico no la iba a proteger.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cita de: Minerva en 10 de Febrero de 2010, 11:51
Cita de: Psyro en 10 de Febrero de 2010, 11:44
Cita de: Minerva en 10 de Febrero de 2010, 11:15
Y sí, a mí también me parece un canteo que estés convencido de que ha sido el vigilante, porque si nuly hubiera sido verde ya se hubieran apañado los verdes para encontrar sustituto.

Ya estamos dando cosas por supuestas. ¿Qué sustituto? ¿con este contexto de mafia que sentido tiene que haya reclutadores? Que si todavia tuvieramos algun indicio vale, pero asi de pronto no pega.

Y no se por que cojones os hace sospechar skiles cuando es quien se ha quedado sin voto. Si ha sido uno bueno y el es malo, a el no le interesa inventarse cosas ni llevaros la contraria. Tiene todita la pinta de que tanto el que se lo ha quitado como el son buenos (u sea, mafiosos).

¿Reclutar? ¿Me tomas el pelo? :lol: sustituir, "joooooooooooooooo, vandeeeeeeeeeeee, porfaaaaaaaaaaaaaa métete a la partida para sustituir a nuly que es mafias y la van a modkillear, venga porfaporfaporfaporfaporfaaaaaaaaaaaaa"

Ah, coñe, te habia entendido mal. Dde todos modos no es tan facil buscar gente estos dias.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bill

Psyro lleva un avatar de un agente secreto. Seguramente sea un infiltrado. Linchémosle.

Últimos mensajes

Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[Hoy a las 15:14]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 15:04]


Holaaaaa de PerroSanxe
[Ayer a las 14:00]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Ayer a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 13:53]