Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

Mafia Calabresa - [Finalizada] - Log, Roles y Comentarios

Iniciado por Der Metzgermeister, 24 de Diciembre de 2009, 17:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Cita de: Minerva en 09 de Marzo de 2010, 12:13
El padrino jugó realmente mal. Eso de ir a por Crosher que había sido el único en confirmar que era ciudadano deteniendo un linchamiento fue la pera limonera :lol: y lo de defender a mskina.... en fin.

Y la mano derecha fué peor que mal, no te jode xDDDD

Fuí a por Crosher, por que tampoco era tan seguro que fuera mafioso. Mira, el doblevoto eras tu y no eras del bando rojo (aka ciudadano), cosa que en un principio siempre ha sido así. Además que estaba solo y yo sabia de antemano los 4 lugartenientes, no sabia que todos me querian matar y que uno de ellos era infiltrado. Creí que el infiltrado era Psyro, y no sabia a quien matar de los otros, solo toque a jug0n cuando vi que Calabria era de otro color.

Que es muy fácil decir que tal ha jugado mal, pero que yo sepa solo me he equivocado 2 veces, una matando a nuly para librarnos de un estorbo que lo podian suplir y no sabriamos si era roja o no xq no iba a hablar. Y el otro Crosher xq dudaba muchísimo de él.

Calabria se destapó en el hilo offtopic de mafia diciendo que habia 2 mafias, cuando solo habia salido un naranja y un verde, por lo que me la puse en el punto de mira. Y rusty cantó más que una almeja.

YoYo

Hombre, es que si aparece alguien naranja significa que hay 2 mafias :lol:
Yo pensé lo mismo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Minerva

Coño, pero ¿desde cuando se destapa el padrino? Yo sabia que eras el padrino desde que salieron los lugartenientes, no te voté porque quería sacar a los otros tres antes, pero si no me hubiera inventado cualquier cosa el segundo día >.<

¿Cuando viste que jug0n tampoco era rojo no empezaste a dudar? :lol:

Skiles

Hombre, jug0n mismo lo dijo, yo ya supe que me queriáis matar cuando jug lo dijo.

Lo que pensé es que mi mano derecha por lo menos no me queria matar. Pero tampoco fué así.

Lo que más me jodió es que estaba dudando entre Aliena y Crosher, ya que aunque Aliena mejoró un poco, Lictea también cantó muchísimo al principio, pero acabé decantándome por Crosher, ya que Brujo lo habia salvado del linchamiento anteriormente, por lo que pensé que quizá era de la "Cosa Nostra".

Crosher

Pero si yo demostré ser mafioso (o sea, de los rojos) cuando detuve mi linchamiento...
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Skiles

Y Minerva demostró ser ciudadana teniendo el doblevoto  :lol:

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

YoYo

yo a ti te confundía con Leinster todo el rato, por eso me pensaba que eras mafioso X(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:18]


Curso de iniciación en programación C de M.Rajoy
[Hoy a las 08:17]


Holaaaaa de PerroSanxe
[Ayer a las 14:00]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Ayer a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 13:53]