Noticias:

Esto es Ceinsoties, el foro en que ninguna letra va donde le toca

Menú Principal

Mafia Calabresa - [Finalizada] - Log, Roles y Comentarios

Iniciado por Der Metzgermeister, 24 de Diciembre de 2009, 17:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Recuento de votos

Clave: 1 voto (Anónimo)
Mskina: 2 votos (Aliena, Index)
YoYo: 2 votos (Gambit, Des)


Con 15 jugadores vivos hacen falta 8 votos para linchar

Jug0n no puede votar


El plazo para linchar acaba el día 23 de Febrero a las 23:59.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina


Minerva

¿Para librarte del linchamiento? ¿o por algo en especial?

Minerva

calabresa amore no me hagas mucho caso que estaba encendida

Mskina

Cita de: Minerva en 22 de Febrero de 2010, 02:52
¿Para librarte del linchamiento? ¿o por algo en especial?
Porque sí. Solo sé que tú no eres malota. El resto ni idea. Me da igual A que B.

Aunque eso sí, los razonamientos de Maky no me han convencido, la verdad.

Clave, fuiste bloqueado esta noche?

Bill

Cita de: Minerva en 22 de Febrero de 2010, 01:16
Sospechas, Peluche quería cargarse a mskina por apuntar a psyro y defendía a psyro muchísimo...

Si una persona se apunta a sí misma, ¿qué rol tiene? Mskina le apuntó y luego mentía y decía que no... y al final lo admitió. Luego dice que es lugarteniente y muchos dicen de cargárselo. Des esta noche me dice que nos carguemos a alguien y Mskina tenía 4 votos, si quisiera cargármelo le habría votado for the lulz, Des le habría votado también y se pondría en 6, y de ahí a 8 es una carrera mortal. Y lo de YoYo no lo digo en coña, si pide disculpas por sus faltas ortográficas puestas a propósito para dañar retinas, le desvoto. Soy así de talibán ortográfico.

Mskina

Desvovo

Voto Des


Aunque votar a Pelu también serviría, pero un apuntador me parece inofensivo. Des a saber. El caso es que están compinchados y Pelu lo acaba de admitir :lol:

Bill

Mskina, demuestra que por una vez en tu vida usas la cabeza y no el culo. Der puso de fecha de finalización el 28 de febrero, y en el hilo para hablar del mafia dijimos que era excesivo tanto tiempo, y había que meter prisilla. Así que Des puso en este, de coña:

Cita de: Des en 21 de Febrero de 2010, 23:09
Oye, Pelu, nos linchamos a alguien o que?

Pero vamos, si prefieres pensar que estamos compinchados, eres libre de ello, también podríamos decir que tú estás compinchado con Minerva, y mira, no lo decimos. Si lo que quieres es que te vote, pues dímelo, en lugar de pedirlo a gritos, que al final en todas las partidas se te termina matando no por sospechas sino por cansino, seas ciudadano o mafioso, y todos terminan con mejor cuerpo, incluso los que eran de tu bando.

Der Metzgermeister

Recuento de votos

Clave: 1 voto (Anónimo)
Mskina: 2 votos (Aliena, Index)
YoYo: 2 votos (Gambit, Des)
Des: 1 voto (Mskina)


Con 15 jugadores vivos hacen falta 8 votos para linchar

Jug0n no puede votar


El plazo para linchar acaba el día 23 de Febrero a las 23:59.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Yo lo único que tengo claro es una cosa: o Der ha metido demasiados médicos y bloqueadores para pocos asesinos o aquí está habiendo muchas casualidades, porque por ahora van 4 bandos y sólo 1 muerto por noche, y es de suponer que como poco 2 bandos maten (si no no tiene sentido un muerto de cada bando). Y la verdad, me fío de Der compensando partidas.
Resumiendo: que los que han sido bloqueados por ahora me parecen sospechosos, tanto Clave como Mskina. ¿Que podría ser que matasen y ser mafias rojos de los buenos? Es posible, pero a pesar de todo los tengo en el punto de mira.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 16:18]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 16:17]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]