Noticias:

Crearse un nick con 14 años no es buena idea. Puede llegar el día en que cumplas 30 y sigan llamándote Poison Girl

Menú Principal

Gangas

Iniciado por Mskina, 25 de Diciembre de 2009, 20:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Pues no, yo no lo pasé fatal. Sí que me gustó mucho y me pegué buenas viciadas intentando sacar los trofeos, pero de tensión o sustos y esas cosas más bien nada. Ya te digo, los únicos malos ratos esos dos sustos que me pegué de cosas que te sorprenden, pero que yo recuerde de esos no tiene muchos. Y sin embargo, en la demo del Dead Space 2 creo que me asusté más por los sustos sorpresa esos que en todo el Dead Space 1 :lol:

Pero vamos, a mí me supo muchísima peor experiencia Silent Hill (el juego entero) o uno de los mayores sustos que me pegué en mi vida: Resident Evil 3 (mi primer Resi) cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


El menú de pausa se quedó un buen rato puesto hasta que logré calmarme :lol:

De todas formas, no me refería sólo a videojuegos de consola (Resident Evil suele ser el primero en venir a la cabeza por lo de las cámaras fijas), sino también a otros como Alone in the Dark.

PD: Y si no ves una puta mierda es que estás muy mal acostumbrado a los juegos de nueva generación :O



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Cita de: madison en 03 de Enero de 2012, 11:30
No sabia que habian sacado un juego de la llamada pero ver que es un shooter me da una mezcla de grima y decepcion

No tiene nada de shooter, es un juego de investigación y puzzles en primera persona en el que gran parte del tiempo no tienes armas y cuando las tienes las balas escasean que da gusto. Además, es bastante dificil, y un puto homenaje a Lovecraft que tanto si te molan los survival como si te molan los mitos no te puedes perder.

Btw, como dice Der los survival son tradicionalmente en tercera persona, pero también es cierto que la primera funciona de putísima madre y que antiguas vacas sagradas del género como Silent Hill o Resident Evil le comen los huevos a obras maestras actuales como Amnesia.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

madison

Pues menos mal es que cuando lo pusistes lo busque en google y me salio que era un shooter y las 3 imagenes que salian eran del tio con una pistola

cadavre_exquis

#123
me gustaría saber qué os parece el trasto este en cuanto a calidad-precio:

http://www.amazon.es/Acer-Aspire-522-C5Dkk-Netbook-pulgadas/dp/B005E0904I

que alguien me lo mueva a ayuda en compras, perdón

raul_isl

A mi es que los netbook... A menos que los necesites profesionalmente, prefiero estirarme un poco mas y comprar un portatil medio decente.

cadavre_exquis

Ése es el problema, lo necesito y no puedo estirarme más, para comprarme un portátil medio decente me pillo un pepino de sobremesa cuando cobre y tenga dinero. Hasta entonces yo creo que con ese cacharro podré jugar al minecraft online (parece que soporta el portal 2, skyrim, etc.), ver pelis y escribir en cientoseis además de los trabajos de la uni

raul_isl


raul_isl


cadavre_exquis

¿no qué?¿no me va a ir el minecraft?¿no soy deficiente?

raul_isl

#129
Cita de: cadavre_exquis en 06 de Enero de 2012, 10:47
Ése es el problema, lo necesito y no puedo estirarme más, para comprarme un portátil medio decente me pillo un pepino de sobremesa cuando cobre y tenga dinero. Hasta entonces yo creo que con ese cacharro podré jugar al minecraft online (parece que soporta el portal 2, skyrim, etc.), ver pelis y escribir en cientoseis además de los trabajos de la uni

Te he marcado en negrita donde esta tu error.

Tu crees que con 1 giga de ram y un procesador de 1 mhz (equivalente a un p3), te podra caminar algun juego actual?

Las notebook yo al menos lo considero un producto muy especializado, para gente que trabaja mucho fuera, que no puede llevarse el "armatoste" del portatil para abrirlo en cualquier lugar, y que solo lo necesita para visualizar documentos, trabajar con documentos no muy grandes, y navegar por internet. Y esta medio en desfase porque ese hueco lo han ocupado las tablets.

Fuera de ahi, comprarse un netbook, personalmente, creo que es perder dinero.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 19:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]