Noticias:

En Cientoseis adoramos al hypnosapo
:sapo:

Menú Principal

No sé qué título ponerle.

Iniciado por Leinster, 30 de Diciembre de 2009, 02:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Quiero que os fijéis en esta página:
http://board.ikariam.pe/index.php?page=Thread&postID=260039#post260039
No sabía si ponerlo en deporte o aquí, pero vaya, que me quedé helado al leer tanto a "elchele" como al que me llama "rasista"  :huh:

Hay mucha gente que ya no busca la igualdad, ahora con el pretexto de "eres un machista/xenófobo/racista" parece que tienen excusa para todo y la aprovechan en cuanto pueden.
Que te llega a un chaval negro, tienes una provocación con él y le llamas gilipollas, pues te salta con lo de racista, pero qué racista ni qué ocho pollas, no voy a poder decirte gilipollas por ser negro ahora o qué?
Me acuerdo cuando se pusieron a gritar unas tias en una manifestación "nosotras parimos, nosotras decidimos!!!"; los cojones, a ver guapa, fifti fifti yo a ti no te niego tus derechos, porque no tengo derecho a hacerlo, sería algo absurdo por mi parte, pero por favor, a cuento de qué coño viene ese grito de batalla en una manifestación anti bolonia?, es una broma?


Lo dicho, parece que con la escusa de "hemos sufrido mucho por tu culpa (nosotr@s en realidad no, los que realmente sufrieron son gente que ya dejó este mundo hace unos cuantos años, pero oye, yo me aprobecho por tener alguna característica en común  :amo: ), por lo que ahora tengo derecho a hacer que te arrastres, o de insultarte sin ningún motivo aparente y sin justificar"

Patético, en serio.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Ryle

Eso te pasa por meterte a hablar con peruanos  :lol:


Oh wait...  X(
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Faerindel

Cita de: Ryle en 30 de Diciembre de 2009, 02:58
Eso te pasa por meterte a hablar con peruanos  :lol:
Totalmente cierto, no les pidas neuronas a los peruanos. Si te encuentras a alguno que conecte un par, llámalo suerte. :lol:

Dracon73

Cita de: Faerindel en 30 de Diciembre de 2009, 03:16
Cita de: Ryle en 30 de Diciembre de 2009, 02:58
Eso te pasa por meterte a hablar con peruanos  :lol:
Totalmente cierto, no les pidas neuronas a los peruanos. Si te encuentras a alguno que conecte un par, llámalo suerte. :lol:

Eso si es racista, y no hay excusa. :O


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Ryle

#4
Lo malo es que no pilló mi chiste >.<
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Leinster

#5
Cita de: Faerindel en 30 de Diciembre de 2009, 03:16
Cita de: Ryle en 30 de Diciembre de 2009, 02:58
Eso te pasa por meterte a hablar con peruanos  :lol:
Totalmente cierto, no les pidas neuronas a los peruanos. Si te encuentras a alguno que conecte un par, llámalo suerte. :lol:
Tengo familia peruana X(
edit: aclaro que es familia política, que soy puro (notese la broma rasista  :gñe:)

Ahora en serio, me gustaría que se tratase el tema con algo de seriedad, por eso está en cultura.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Index

Pero que quieres que debatamos, capullin. Además si no recuerdo mal de esto ya se habló en el hilo que trataba de que los moros llevasen el pasamontañas en las escuelas y nosequé cosas más.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Dracon73

Racista va con c, aunque creo que lo escribiste así a propósito...

Sobre el tema del fútbol, es normal que los españoles le den mas importancia a su liga y a la copa de europa que a las copas de sudamerica o de asia o africa, tambien acá se le da mas importancia a el campeonato local y a la copa libertadores (cuando juega alguien argentino especialmente) que a los campeonatos europeos, es más, si se le dá alguna importancia es porque juega un argentino en algun equipo y el titular es mas o menos asi: "gano el equipo de Tevez con un gol de él". Ahora, de ahi a decirle "campeonatito" o "copita" es bastante despectivo de tu parte y es lógico que alguien se moleste si lo tratás asi, sea o no superior el nivel actual del futbol europeo, respecto al de sudamerica; a nadie le gusta que lo basureen. Te lo explico de otra manera, el barcelona es claramente el mejor equipo español e incluso de europa y seguramente del mundo en la actualidad, pero si se lo tiras en cara a uno del valencia por ejemplo, puede que no le guste por decir lo menos...


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Leinster

Sí, está escrito a drede lo de "rasista".



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Dracon73



Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 17:00]


Holaaaaa de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 16:57]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[Hoy a las 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Ayer a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 13:53]