Noticias:

Carpe diem y Rayden se cabrean con memnoch. Parece que quieren crear otro foro nuevo a partir de usuarios de El Bosque. Ilusos...

Menú Principal

IV CRAC. Arena.

Iniciado por Faerindel, 02 de Enero de 2010, 03:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Es que precisamente la historia tiene un pase (a medias) porque en teoria es la parte mas subjetiva. Lo que clama al cielo es que para EPI El invierno del mundo tenga 12 de historia, y falsa promesa 20... pero ojo, que valkiria tiene 21, con dos cojones. Y 22 de calidad. Para el que no lo recuerde, era ese relato sobre la semivampira que descubre que es vampiresa siendo adolescente, se mete en una organizacion de chupasangres, se enamora de un caballero que tiene un codio de honor de la leche y que le pone los tochos con su mejor amiga dejandose morder... pero nada, la tia les pide disculpas antes de morir por hombres lobo. Luego luz tiene calidad 7, pero la hermandad (no se ve el plumero de nadie) 15. El invierno 17. El armero... 3! y en nada 9.

Las tuyas al menos se ve que van a la baja para todo el concurso, pero...el invierno es el peor relato en cuanto a historia?  promesas rotas peor que en nada? luz que pareja de reyes?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Khram Cuervo Errante

Yo no voy a entrar en las valoraciones de Epi, porque son suyas y él sabrá cómo vota o cómo tiene que votar y lo explicará si quiere. No he leído Valkiria porque, cuando yo llegué, ya no estaba, así que no puedo valorarlo. Pero si era el plan Crepúsculo, creo que yo le habría votado bastante mal.

A mí también me ha parecido que Pareja de reyes es mejor que Luz. Pero no creo que Promesas rotas tenga nada que envidiarle a ...En nada. Eso sí, injustísima la puntuación para En el invierno del mundo o El armero.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

#422
Afu. Pos eso, que no tenia pensado decir que era mio. Aunque por lo visto ya lo sabia todo el mundo xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bill

Interesante podio. Enhorabuena a Psyro, Gágula y Penguin.

EPI el Anonimo

Bueno, como dice Khram mis votaciones son mias y me parece que he votado la historia según a como me gustan a mi las historias y la calidad basándome simplemente en las faltas de ortografía.

La mía era La Hermandad de la Runa Llena y sí, me inspiré en el nombre de la canción de Mägo de Oz (es más me vino a la mente la historia al estar escuchándola) pero el resto es mío.

Enhorabuena al ganador!!
Saludos,
EPI el Anonimo

De Vacaciones

Como Escribir una Novela
Recuerda que el Mafia es sólo un juego
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Cita de: Calabria en 02 de Junio de 2010, 13:27
Nah, es curiosidad científica. Ya sabes, para estudiar al homo semper erectus

Thylzos

Cita de: EPI el Anonimo en 01 de Febrero de 2010, 18:55
Bueno, como dice Khram mis votaciones son mias y me parece que he votado la historia según a como me gustan a mi las historias y la calidad basándome simplemente en las faltas de ortografía.

La mía era La Hermandad de la Runa Llena y sí, me inspiré en el nombre de la canción de Mägo de Oz (es más me vino a la mente la historia al estar escuchándola) pero el resto es mío.

Enhorabuena al ganador!!

Pues ya me dirás cuantas faltas tiene el Armero para llevarse un tres en Calidad literaria...

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Faerindel

Gñé, he escrito mal la hoja de cálculo y varias votaciones (el podio no, está correcto) están mal. Ahora las corrijo.

Calabria

Cita de: EPI el Anonimo en 01 de Febrero de 2010, 18:55
la calidad basándome simplemente en las faltas de ortografía.
Como dos claveles reventoooneeeeees


Al margen, felicidades a Chiro, Gagu y el madiquita. El podio es bastante justo para mi gusto, fueron los tres relatos que más me gustaron.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos


Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Mystik

Como ya avanzaba Khram (juer, ¿tan previsible soy aparte de mi "i" característica?) mi relato es Luz, estoy satisfecho con mi resultado. Ahora solo toca concentrarme en el megnífico (por parte de és seguro pero por mi parte espero que también) en mi duelo en EldaB con Saulot, temático: Fantasía épica (no estoy haciendo publicidad subliminal... es pura i dura).

Aparte de esto, xD Felicitar a los ganadores aunque para mi Falsa Promesa deberia estar en el podio.

Estoy justo en medio de la tabla, pal siguiente espero avanzar alguna posición, ^^

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 08:14]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:11]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]