Noticias:

106, un lugar mágico donde abres un hilo sobre un gorila en un avión y termina convirtiendose en un hilo de critica a los bisexuales.

Menú Principal

¿Buscando un juego nuevo gratuito al que pasar el tiempo de vicio? JUEGUEN LOL

Iniciado por , 05 de Enero de 2010, 21:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

A mi no me tira el instaler, he googleado un poco y veo que el servicio de atencion en español esta escaso. Voy a seguir un par de hilos que he visto a ver si me va.

Hunox

Esque no sé, lo de los pocos heroes que hay es comprensible porque es gratuito, pero joder, con que hagas unas cuantas kills ya hay mucho desbalanceo, además, que más como juego de team, que normalmente se van a gankear 2 o 3 personas, la mayoría de veces matar sólo y todo eso.

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Wind_Master

Pues como en todos los juegos, que siempre hay quién va a su aire.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Faerindel

Pocas partidas y todas decantadas desde pronto, parece. :P

Por lo general a partir de nv14 de media ya se suele ir en grupo (por lo general cuando el del mid decide que ya va siendo hora de aprovechar los niveles extra y echar un cable a los de otras calles) y la peña empieza a moverse por todo el mapa, con lo que el 1vs1 ya es raro. Y el gankeo común se hace con 2 o más, excepto pj's diseñados a tal efecto o desventaja interesante de niveles/salud.

Ahora, no es lo mismo el comportamiento de la gente nueva que el que lleva más de un centenar de partidas y no tienen los hábitos adquiridos a palos/gritos en el chat.

Genki

pues yo cuando voy medio, casi nunca gankeo(hasta que no tiro la torre) lo que sí que me como son muchos gankeos xDDD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Genki


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles




移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Hunox

Y si vas a gankear, como no hagas una instant violación (Sí, me he fijado que a diferencia de DotA y HoN se sube de nivel más rápido, el mapa es más pequeño etc) no matarás nada, ayer jugué un 3vs3 y ver como venían 2 stunners y me violaban instantly era presioso, ahora, después fué un colega de "tanque" (no me acuerdo que pj llevaba) y yo con el Ryze, era que se acercaran, me tiraba el ult y spam skills, palmaban en 0, D:


Y eso que me lo hice tank.

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Gilles

El LoL es más rápido, todo es más rápido, para que puedas jugar un par de partidas, o tres, sin tener que estár todo el día metido.

Ten en cuenta que estás acostumbrado a otro arquetipo de juego, más pausado. En cuanto le cojas el truco a los campeones, las distancias, y el mapa, no te parecerá tan raro.

Por cierto, ¿Ryze tank? Ryze es un nuker, no le puedes meter en medio de la marabunta y esperar que te aguante. Los paradigmas de los personajes son un par, pero no puedes sacarlos de ahí, porque no te van a rendir.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Últimos mensajes

ARGENTINOS PUTOS de Paradox
[Ayer a las 15:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]