Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

¿Buscando un juego nuevo gratuito al que pasar el tiempo de vicio? JUEGUEN LOL

Iniciado por , 05 de Enero de 2010, 21:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Si, y el parche nuevo?

Edit: un par de aspectos nuevos veo.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Mskina


Faerindel

http://riot-web-static.s3.amazonaws.com/images/news/July_2011/2011_07_18_new_skins/SadMummy_Splash_6.jpg

DO WANT. Ahora no sé si esperar a que salga Riot Singed (si sale a 975rp, ni del palo), Singed surferito o ésta en descuento. :<

Y las nuevas de Sion y Kass se salen por todas partes también.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Zokonud

salvo por el detalle de que no se ve el personaje en si por ningun lado


tengo curiosidad por ver como han hecho para sustituir las vendas


porque una momia sin vendas, digan lo que quieran, esta visualmente incompleta  :laugh:

y sion... pues vale

pero esa skin no pega para un mago que es en lo que se ha convertido basicamente

si fuera para un pj en plan tryndamere pues me resultaria mas consecuente pero bueno, la skin mola aun asi

Clave

Tengo el LOL instalado y pretendo no usarlo hasta que acabe el verano, pero puedo caer en la tentación que pj es un buen tank? Para probarlo cuando entre y que no me caigan hostias por todos lados.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Zokonud

juega AHORA

sin falta


van a poner 14 dias en los que ganas el DOBLE de dinero (en realidad es menos pero bueno)

METETEEEE

y tanks... pues

shen, rammus, leona o amumu son buenos tanks

para empezar yo diria que shen es probablemente el mas facil porque no gasta mana


eso si, si pillas un tank tank no esperes hacer nada de daño


Superjorge

Cita de: Zokonud en 19 de Julio de 2011, 16:15
juega AHORA

sin falta


van a poner 14 dias en los que ganas el DOBLE de dinero (en realidad es menos pero bueno)

METETEEEE

y tanks... pues

shen, rammus, leona o amumu son buenos tanks

para empezar yo diria que shen es probablemente el mas facil porque no gasta mana


eso si, si pillas un tank tank no esperes hacer nada de daño



Clave jugó en el pasado, aunque dudo que se acuerde de nada
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Faerindel

Cita de: Zokonud en 19 de Julio de 2011, 16:15
para empezar yo diria que shen es probablemente el mas facil porque no gasta mana
El dash en nv1 gasta más de la mitad de su energía. Actualmente para Shen el no tener maná es una maldición gorda (aparte que Brillo le pegaría).

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 23:14]


Holaaaaa de Paradox
[Ayer a las 09:57]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[06 de Junio de 2024, 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]