Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

¿Qué os parecería si...?

Iniciado por Rohi, 17 de Enero de 2010, 13:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Os interesa?

No

Rohi

#10
No es escribir para que critiquéis mi estilo narrativo (que seguro será muy criticable) sino para divulgar.

posibles ejemplos, siempre hablando de la fisiología:

- Qué nos hace empezar y parar de comer y beber.

- Diferencias entre apetito y conducta sexual entre hombres y mujeres.

- Condición sexual

- Miedo

- Aprendizaje

- Memoria

- Depresión

- Trastornos de ansiedad

- Estrés

- Esquizofrenia...

Largo etcétera.

Después de cada artículo sabréis qué pasa en vuestro cuerpo para cada diferente conducta. Sabréis por qué estáis tristes, esrtesados... El porqué biológico, por supuesto.

Y hago la encuesta porque yo ésto ya lo sé (o debería saberlo) o sabré cuando haga el exámen, si no le interesa a nadie pues me lo ahorro y en ese tiempo me hago pallurlis o cualquier ota cosa xD

Superjorge

Piensa que también se podrá menear, así que lo leerá mucha gente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Eso me interesa mucho, pero comentar algo no siempre es fácil.
Blog novela, con zombies:


Nuly

La curiosidad me puede, asi que si me tomaria el tiempo en leerlo.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Rohi

Con que me digáis que lo leeréis ya me está bien Sandman :)

Lo que no quería era currarme un artículo y que la peña al ver un tochopost sudara de él

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lictea

Comentar no sé, ya que sin saber del tema no me animo mucho a comentar, pero leerlo lo leeré. Son cosas que me parecen interesantes y me gusta leerlas.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Cantabile

Cita de: Rohi en 17 de Enero de 2010, 13:07
Estudiando Fisiología de la Conducta me he dado cuenta de que hay miles de cosas muy curiosas e interesantes. Cosas que hacemos todos los días, sin darnos cuenta, y que tienen una explicación sorprendente.

La pregunta es la siguiente: Si me pusiera a escribir artículos explicando esas cosas, creéis que os pasaríais por el hilo y comentaríais algo, preguntaríais dudas, etc? O por el contrario al ver un (relativo) Tochopost pasaríais de mi culo?

Lo digo porque me llevaría mi tiempo la preparación de cada artículo, porque lo que no voy a hacer es un copypaste del libro, a parte de que tengo que adecuar la información para gente sin conocimientos en neurobiología y fisiología.

También he pensado que antes de escribir un artículo, pondría una votación con una serie de temas, para escribirlo sobre lo que interesara a más gente cada vez.

Pues eso, tenéis hasta que acabe exámenes para votar, porque antes no voy a escribir ninguno. Eso es hasta el día 10 de febrero.

con tal de que sea algo que no encuentre en la wiki, te leo ^^ me gusta mucho ese tema.

Faerindel

Te lo leería, sí.

Y piensa que aparte te viene bien para repasar. :P

Minerva

Yo creo que sí, que te leería religiosamente ^^

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:09]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[27 de Mayo de 2024, 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]