Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

Sherlock Holmes - Guy Ritchie

Iniciado por Pepegolas, 23 de Enero de 2010, 16:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pepegolas

Acabo de verla y me parece un poco... como decirlo, no se. Si es que esta basada en una novela, simplemente coge los nombres.

La peli en si es entretenida, pero no gran cosa en mi modesta opinion.

alguno la vio ya?

Sandman

Creo que es en plan las últimas de James Bond, que crea un personaje totalmente nuevo en un contexto parecido con el mismo nombre.

Pero cuando la vea ya veré si tengo razón.
Blog novela, con zombies:


Bill

Yo ya puse mi comentario en el foro. La película es como tiene que ser para las nuevas épocas, igual que lo que hicieron con James Bond o Star Trek. Los jóvenes son los que más van al cine, y los de hoy en día eso de pensar hace que les duela la cabeza, y el dolor es muy malo... mejor tenerlos en palmitas alimentándolos con cine para retrasados mentales. Y en eso la película es genial, todo acción, ¡pim pam! ¡para aquí y para allá! Vamos, que es una película ideal para hacer taquilla con los especímenes humanos de hoy en día, ¿o esperaba alguien que el personaje de Sherlock Holmes clásico, ese que utiliza la inteligencia para resolver los casos, vendería una puta mierda en taquilla en el 2010?

Sandman

Seguramente siga utilizando la inteligencia, pero a la vez sea molón para no perder público joven. Algo estilo House.

Me gustó la adaptación de Star Trek a los tiempos modernos. La de James Bond menos.
Blog novela, con zombies:


Psyro

House es una adaptacion mucho mejor que la peli.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Gagula

A mí me bastó ver un trailer para tener que recoger mi mandíbula del suelo.  :llori:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Pepegolas

#6
Como bien dice Gambit, es accion. Tiene ciertos atisbos del Holmes clásico, pero vamos, desde el momento q el tio es un Brad Pitt en el club de la lucha (hay una escena en snatch, muy parecida) y con esto me refiero a Holmes lucha por dinero, y es Jackie Chan, la peli se describe sola.

Es entretenida, pero no es Holmes. Entiendo q si en lugar de llamrse Sherlock Holmes, fuese pepito grillo, no tendria tanta taquilla la misma peli exactamente

Bill

Las escenas de peleas de Lock&Stock y de Snatch dejan claro el estilo de Ritchie. Con la diferencia de que las dos anteriormente nombradas son unas joyas cinematográficas, y Sherlock Holmes es... bueno, entretenida a la manera que me entretienen XXX o Transporter. Y bueno, las peleas son visualmente como las de Snatch, pero Robert Síndrome de Downie Jr. no es Brad Pitt, y el personaje que le han marcado no es ni de lejos el grandioso gitano.

Robscene

En algunos momentos es algo pesada. Entretenida, si, pero si lo llego a saber me la descargo y no voy al cine. Un robo.

Mskina

Pues será cosa mía, pero es bastante predecible. Quitando algunos detalles, obviamente.

Y toma segunda parte!

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]