Noticias:

Acaba el experimento social llamado Gran Hermano. Ahora nunca más volveremos a saber de sus protagonistas

Menú Principal

La enesima idea que luego no hacemos: Visto en.com

Iniciado por Psyro, 25 de Enero de 2010, 01:09

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes

Cita de: Sandman en 25 de Enero de 2010, 03:19
Sólo necesitaríamos un equipo moderador que decida dejar pasar la noticia. Es decir, que cualquiera pueda subir un gazapo nuevo y le salga un mensaje de "gazapo pendiente de revisión" Luego se revisa, y si eso se publica.

Ahí es donde veo yo la principal pega. Eso requiere esfuerzo y compromiso y constancia y somos unos perros vagos :lol:

Pero os voy a contar la historia de una página, a ver si ayuda a las cabezas pensantes a tener alguna idea brillante de esas que a nosotros no se nos ocurren  ^^: :

La web en cuestión es http://www.hazmereir.net/ , y la hizo un grupo de estudiantes de la Universidad Carlos III de Madrid hará unos tres años, en el curso 2006/2007, como proyecto de la asignatura Métodos y técnicas de trabajo corporativo. El objetivo de la práctica era montar una web que diese beneficios o al menos se autofinanciase y mantenerla durante todo el curso. Normalmente a final de curso las webs terminaban abandonándose, que para algo eran cosa de estudios y tenemos demasiadas prácticas que hacer como para alargar una xD.

El caso es que el último admin que pisó esta web lo hizo hace un par de años ya (que yo sepa) y la página sigue teniendo actividad ahora mismo (poca, porque apenas se la publicita, pero sigue teniendo). Si habéis entrado, habréis visto que la web tiene el formato de menéame, se automodera sola. Lo único que se necesitaría moderar serían los comentarios, y eso si se quiere hacer, porque en otro ejemplo como es http://www.ascodevida.com/ se supone que se moderan los comentarios, pero el 90% de ellos son para llamar orco al autor de la entrada o decirle que se meta el Pene de Metal por donde sea.


Hala, yo lo dejo ahí, por si sirve.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

La idea está bastante bien, hace poco no recuerdo en qué periódico (creo que de barcelona) sacaron una noticia de un meteorito y la imagen era una tía masturbándose.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Sandman

Orestes, ¿qué trabajo te requiere? La cosa sería tener una lista de noticias pendientes de revisión e irle dando a publicar en todas, de un solo click. Requiere mucho más esfuerzo copypastearlas desde un foro. De hecho, si no te apetece leerlas y quieres que se publiquen directamente puedes.

Teniendo en cuenta que como mucho mucho se pondrán 3 noticias diarias no creo que sea mucho trabajo para 5 personas.
Blog novela, con zombies:


Clave

lo que orestes quería decir es que él es un perro.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Orestes

Joe, es que el único que me entiende es Clave? :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Pero lo que dice orestes está de puta madre. Se puede poner formato Meneame, que cada uno suba los gazapos. Simplemente hay que subir la foto, ponerla en una categoría y explicar por qué está mal. Los propios usuarios pueden votar el gazapo y así se automodera.

Sobre los comentarios... insisto, aunque seamos todos unos perros a poco que nos juntemos 10 ya hay algun equilibrio.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sandman

Ah joer, con lo de formato menéame no había tenido en cuenta lo de las votaciones :lol:

Oye, pues eso sí es una idea cojonuda porque es una forma de automoderación. Tiene sus fallos, pero vaya, es más cómodo e infinitamente más salao.

Lo de los fallos lo digo porque según el nº de haters de cada medio variaría la cantidad de noticias que pasan a "portada" Pero de todas maneras, es buen sistema.
Blog novela, con zombies:


Psyro

Ya, pero como podemos poner una division por portadas en plan...

1 Mas votados
2 Ultimos
3 Géneros: Politica, deportes, musica...

nos aseguramos de que las noticias sean accesibles.

Ahora lo unico es encontrar alguien que diseñe la web. Neo, Thylzos, pelu... orestes os paga con su carne.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sandman

Caategorías: Ortográfico, Información Falsa, Imagen Incorrecta...

¿O eso no? xD
Blog novela, con zombies:


Psyro

Mmmmm yo lo haria por tema. Eso se podria meter en plan etiqueta.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 16:42]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[27 de Mayo de 2024, 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]