Noticias:

Cientoseis trivia #5 Ya nadie juega al Avoider

Menú Principal

La Guerra de los Mundos (Juego)

Iniciado por Sandman, 25 de Enero de 2010, 19:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Hace cosa de un mes me aburría cantidad, así que hice un jueguecillo cutre para matar el rato. Os lo pongo aquí por si os apetece matar el rato.

El juego va de unos marcianos que llegan al planeta tierra y a los que debes contener todo lo que puedas. Para ello, sitúas soldados de distintos tipos a lo largo del margen izquierdo, tratando de construir una muralla infranqueable para los cada vez más numerosos marcianos.

Tú manejas un círculo rojo (con los cursores) y sitúas soldaditos con las teclas 1, 2, 3 y 4. Con la tecla 1 colocas un soldado, con la 2 un soldado que lanza granadas de humo, con la 3 una ametralladora y con la 4 un cañón. Cada soldado cuesta cierto dinero, y para ganar dinero tendrás que matar más bichos.

Arriba a la izda tienes 3 contadores, dinero, puntos y vida. Cuando se te acaba la vida has perdido (cada marciano que dejes pasar te quitará vida)

Hasta aquí lo necesario para jugar.

A continuación una pequeña guía del juego:

Unidades:

Soldado: (50$) Dispara con un fusil y lanza granadas. Poco útil en las largas distancias pero las granadas son efectivas cuando tienes encima vehículos enemigos.

Soldado humo: (150$) Cuando tienes un buen número de ellos son útiles para combatir casi todo tipo de marcianos (excepto los que van cubiertos) especialmente útiles contra grandes cantidades de marcianos básicos.

Ametralladora: (500$) Como un soldado pero sin lanzar granadas y disparando muuucho más. Muy útiles para interceptar proyectiles.

Cañón: (1000$) Se usa poco, ya que su utilidad es fundamentalmente contra bichos muy fuertes, y esos vienen al final, cuando ya te queda poca pasta.

Unidades enemigas:

Marciano básico: Un bicho lento, pero aguanta unos cuantos tiros. Su fuerza es su número.

Marciano levitador: Es un marciano básico que se ha subido a un vehículo levitador descapotable. Ligeramente más rápido y más resistente pero el principio es el mismo.

Levitador múltiple cubierto: Pilotado por tres marcianos, que continuarán el asalto aunque destruyas su vehículo. Es totalmente hermético, por lo que el humo no lo detiene.

Tanque levitador: Este no sólo avanza hacia ti, también te dispara. Aguanta un montón de tiros y la mejor manera de cargárselo es con granadas o con cañones. Los disparos que lanza pueden ser interceptados con balas.

Generador de escudo: Crea un campo magnético que protege a las unidades del interior del escudo de la amenaza externa. Su única debilidad es que son sensibles al humo.

Archivo Descargable:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Es un .exe, pero no os asustéis, no lleva virus xD

Es muy sencillo hacer juegos de estos con el Game Maker, os invito a probarlo. Por cierto, acepto sugerencias, por si queréis que le añada cosas o cambie otras.

Hale, a ver quién hace más puntos.
Blog novela, con zombies:


Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Aaaaamigo, por eso no te has pasado casi por aqui.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

No sé si os viciaréis o algo pero yo sí me he viciado. Recomiendo empezar con unas ametralladoras y luego ir añadiendo soldaditos de los dos tipos.
Blog novela, con zombies:


Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

#6
El soldado humo son las manchas de niebla que hay casi en medio del screen?
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Gilles

Si no están los Húsares de Cardigan, no es la guerra de los mundos ¬¬

Por otra parte, está curioso el jueguecito.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Nuly

Oye, que ayuda bastante a pasar el tiempo en el trabajo :$
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Sandman

Cita de: Gilles en 25 de Enero de 2010, 19:48
Si no están los Húsares de Cardigan, no es la guerra de los mundos ¬¬

Por otra parte, está curioso el jueguecito.

Me parece que debí escoger otro título, con este hundo la moral de la gente como el niño que abre la caja de la play3 y encuentra un jersey.
Blog novela, con zombies:


Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 09:16]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 08:14]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]