Noticias:

A Cientoseis ya sólo le quedan 500 para funcionar bien.

Menú Principal

Asco de Vida

Iniciado por El Brujo, 31 de Enero de 2010, 18:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes

CitarHoy, en clase de Educación Física hemos jugado un partido de fútbol y he salido herido. La razón: Le he metido un gol al portero y me ha pegado una paliza. ADV

:lol: :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

Me levanto a las ocho, me quedan cuatro horas de sueño pero no tengo ni pizca... Asco de insomnio y ADV.

ayrendor

La típica persona a la que todo el mundo crítica a las espaldas, pero tu siempre tratas bien sin dejarte llevar por la corriente del resto, te quita la cara al cruzarse contigo por la calle. Todo por ir con dos con los que no se lleva bien, quiero creer. ADV.



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Eritea

En conclusión: no mmerece la pena hacer el esfuerzo.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


ayrendor

Ya te digo hermana.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ningüino CDR-lar

No me parece bien que desoigas las malhabladurías solo esperando buenas respuestas. Si es un cerdo es un cerdo. Si no, no. Pero que sea un cerdo de oídas no te... No. Espera... Da igual. Escúpele si quieres. o.o
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Nuly

Me han invitado a pasar unos días a un país panchito, pero no puedo porque antes me han invitado ir a una obra de teatro que no se volverá a presentar y tengo muchísimas ganas de verla...  :lol: :gñe: :vergu: ADV
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Aserercoff

Regálale la invitación a América a algún amigo. Tú verás la obra, tu amigo conocerá otro país y los que te hayan invitado conocerán más gente.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Pero tu no vivias en panchitolandia?

Khram Cuervo Errante

¿Y? ¿Es que los colombiopanchitos no pueden invitar a los boliviopanchitos?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes