Noticias:

Menú Principal

Asco de Vida

Iniciado por El Brujo, 31 de Enero de 2010, 18:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Vandemar en 10 de Abril de 2012, 23:47
Cita de: Calabria en 10 de Abril de 2012, 23:14
El termo de mi ducha es bastante pequeño, y si me tardo mucho se me empieza a quedar el agua fría. Hoy he tentado la suerte y he decidido lavarme el pelo Y depilarme. He tenido que elegir entre morir por congelación o quedarme en estado semisalvaje...dejo a vuestra imaginación descubrir qué parte de mi anatomía tiene un "peinado" la mar de curioso. ADV

¿Cal pone esto y nadie pide fotos?

En este puto foro se están perdiendo las buenas maneras y la educación  X(
Menos mal que aún quedan Vandes en el mundo. *.*
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Khram Cuervo Errante

Hay que fundar la plataforma por el regreso de los minions a la firma de Vande.

Pero ya.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Idunne

#quevuelvanlosminions

#minionsassemble

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen


Ningüino CDR-lar

¿Qué cojones pasa en Madrid con el transporte? :S :S :S :S
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Orestes

Que lo van a subir y a cobrar por cuantas estaciones recorras. Y a esquilmar a todo el que quiera ir al aeropuerto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

2 euros billete sencillo, a partir de 5 estaciones, creo, de 1 a 5 variará entre 1,50 y 2 euros, algo así entendí. 3 euros suplemento aeropuerto, alrededor de 5 euros de incremento en zona A, 12 euros el metrobus de 10, 18 euros un abono bus especial, 10 viajes que te permiten hacer cada viaje un transbordo gratis dentro de los 60 minutos inmediatamente posteriores al primer cancelado de billete.

Vamos, que lo de los transbordos, que es la única puta buena idea que han tenido, sale a cojón de pato, si haces dos transbordos de autobús tienes que llevar un abono de 12 y otro de 18 para que te salga lo mas barato posible :lol: mientras que si coges el metro con 2 euros haces todos los transbordos que te salga del higo.

Joder, yo no sé qué se fuman el par de zorras que están al frente de ayuntamiento y comunidad, pero que me pasen un poco. Me avergüenzo públicamente de estar empadronada en esta puta mierda de comunidad autónoma. A la hoguera. Zorras. Y eso que yo soy una privilegiada, que mi abono transporte es el que tiene la subida porcentual más baja. Pero me da igual, zorras inmundas. Y todo porque quieren cambiar los tornos y ponerlos más bonitos. No te jode. ZORRAS. ZORRAS INMUNDAS. Estoy enfadada.

Logan

No, a ver:

Metro:

- 1'5 el billete sencillo para 5 ó menos estaciones.
- 0'10 cts más por estación hasta un máximo de 2€ por billete sencillo.
- 12 € metrobús.
- El tema del metroEste, metroSur y tal, y billetes combinados ya no lo controlo.

Autobús:

- El billete sencillo se queda a 1'5 € como estaba, pero ahora podrás hacer transbordo entre autobuses si lo haces dentro del plazo de una hora desde que lo coges.

Abonos transporte:

- Subida del 7'5% (o así, creo), es decir, unos 3-4 € más de lo que costaba antes (para el joven) y unos 8-9 para el normal, o eso me parece.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Ningüino CDR-lar

¿Trasbordo entre autobuses? Ya era puta hora. El resto es muerte y mierda.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]