Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

Asco de Vida

Iniciado por El Brujo, 31 de Enero de 2010, 18:04

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

raul_isl

La Orotava creo que queda al otro lado de la isla donde esta la capital :lol:
Sino, que venga fae y me corrija.

Pre edit:

Basicamente si, queda bastante lejos

http://www.ruraltenerife.net/htm/images/alojamientos_rural/abejera/map-abejera_grande.jpg

Santa cruz es el circulo amarillo que se ve arriba, y justo encima la laguna, que es donde dice fae. Donde pone "exit 33" es la orotava.

raul_isl

Ah, por cierto. Busque en la wikipedia, Valencia tiene una extension de 130km2 mientras que las palmas es de 100km2

Asi que casi casi.

Khram Cuervo Errante

ayr, shuuufing para ti.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Universos de dolor. Pero gracias.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Psyro

Cita de: raul_isl en 12 de Abril de 2012, 17:35
metro? aquí no gastamos de eso. más que nada porque gran parte de la ciudad está construida sobre terreno ganado al mar... iba a ser la rision eso.
pero por extensión está es una ciudad grande. no es Madrid/Barcelona/valencia, pero tampoco se queda demasiado atrás.

Hombre, pero a lo que me refiero es que nuestro bono es más caro porque ya no es que la ciudad sea más grande (que lo es con mucho). Es que Madrid tiene bastantes más líneas de autobús y cubre también el metro, que es tochísimo.

Si vuestros billetes costaran lo que los de Madrid sería para pegarse un tiro en la polla directamente xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Faerindel

Cita de: Logan en 12 de Abril de 2012, 21:31
En tenerife estuve en Pino alto, al lado de La Orotava.
Pueblo de pueblo. Es como si fueras a Villabajo del Copón Bendito, provincia de Teruel. :lol:

De todas maneras, aunque el transporte en la zona metropolitana ha mejorado mucho en los últimos años (desde la aparición del tranvía, dicho sea de paso)(aunque seguramente ni punto de comparación con otras capitales de tamaño similar), el transporte público en Tenerife es deficiente con ganas.

Logan

A ver, que yo estuve ahí, pero también fuimos al Puerto y casi a la Laguna (que yo hasta saqué un ratillo para ver a URGL, que a alguno os sonará). Incluso al Teide fuimos un día :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Eritea

Jajaja La guguas dejan que desear. Lo mejor conectado es el puerto,la orotava,la laguna y santa cruz. De resto uuff xDD



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Khram Cuervo Errante

Jefes que encuentran contaminación en sitios inverosímiles, como el ácido nítrico o la sosa cáustica.

Ganas de matar aumentando.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

#2999
Profesores cuyo objetivo no es enseñarte una materia, ni que te intereses por ella, ni que adquieras conocimientos básicos de esa asignatura, ni que la comprendas, ni ser buen profesor. Profesores que consiguen que cuando alguien saca un 2 en uno de sus exámenes parciales la gente le felicite y se sorprenda de tan alta nota (y los que sacan un 3 ni os cuento, los aprobados creo que son un mito). Profesores que sólo consiguen que aborrezcas aún más una asignatura que ya odiabas de por sí, que te desesperes porque por más que estudies, te da igual, ya que pregunta cosas que no están en tus apuntes o que jamás te habrías planteado mirar. Profesores que no sé por qué aún no están muertos. Señor Esteban Montejo, es usted un valiente hijo de la gran puta.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]