Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

Asco de Vida

Iniciado por El Brujo, 31 de Enero de 2010, 18:04

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Bill

Dedicado a los que jueguen al rol, porque aquí en España ser jugador de rol es un ADV teniendo en cuenta lo gilipollas que es el populacho:

http://mas.lne.es/cartasdeloslectores/carta/5491/jugador-acorralado.html

Charlosp

Bueno, la gente es asi... mencionas el rol, el manga, el cientoseis, D&D, o que te gusta ir en chanclas, y ya te están mirando raro y preguntando si tienes algun motivo para hacerlo, si tienes ideas raras o eres peligroso...
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Bill

Las estadísticas afirman que el 99% de los maridos que maltratan a sus mujeres son aficionados al fútbol. Que la gente señale con el dedo y persiga como asesinos y satánicos a los aficionados al fútbol. Digo yo.

Pepegolas

hay q decir 83% sino no es una cifra creible


true story

Charlosp

De hecho seguro que es mas provable un 99%

Y lo de mirar mal yo ya lo hago con los demasiado fanáticos :O

No me gusta el futbol como deporte y lo odio como muevemasas y odio a los fanaticos del futbol cuando empiezan a hablar entre ellos como si fuera la obligacion de todo ser humano ver y ponerse cachondo con todo partido que se emita en la tele y conocer el nombre de todo el que se dedique de forma profesional a darle patadas a un cacharro de cuero esférico e hinchado.

Y creo firmemente que la iglesia maradoniana hace más mal a la sociedad que la iglesa papista.
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Bill

Hombre, el fútbol tiene muchos puntos positivos. Menos gente en el cine, con lo cual más tranquilidad. Pero el principal, mientras el típico "machito ibérico" va con sus colegas a ver el fútbol, los demás nos follamos a sus novias y esposas  :gñe: (y hermanas)

Pepegolas


Ningüino CDR-lar

Cita de: Gambit en 25 de Noviembre de 2010, 21:55
Hombre, el fútbol tiene muchos puntos positivos. Menos gente en el cine, con lo cual más tranquilidad. Pero el principal, mientras el típico "machito ibérico" va con sus colegas a ver el fútbol, los demás nos follamos a sus novias y esposas  :gñe: (y hermanas)

Y sus perros.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Wind_Master

Me quito el sombrero ante tal jugador de rol.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Ningüino CDR-lar

Cita de: Wind_Master en 25 de Noviembre de 2010, 22:16
Me quito el sombrero ante tal jugador de rol.

Hay frikis que follan... Creo.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 19:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]