Noticias:

Crearse un nick con 14 años no es buena idea. Puede llegar el día en que cumplas 30 y sigan llamándote Poison Girl

Menú Principal

Asco de Vida

Iniciado por El Brujo, 31 de Enero de 2010, 18:04

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

#2630
Lo de delito>falta es un tema de gravedad en lo ocurrido que se ve reflejado en las penas. Pero normalmente en cada delito se establece un limite diferente.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Eritea

Khram las funciones de un médico forense son de perito nada más. No inicia la causa, no la instruye y debe ser imparcial. Por tanto no necesita saber, desde mi punto de vista,en que circunstancias una imprudencia es un delito y cuando una falta. Eso lo debe saber un juez o un abogado porque a ellos corresponde esa materia.

No es lo mismo que saber del Complejo Mayor de Histocompatibilidad II, que influyen a la hoa de una enfermedad.

estamos hablando de cosas diferentes. Entiendo que es conocimiento relevante lo que me han enseñado pero personalmente creo que pertenece al Derecho y no a la Medicina. Cosas como la ley del aborto (que si que interesa a un médico) no se peguntaron en el examen. Apenas hubo una pregunta sobe internamiento involuntario. Y de medician forense no hubo demasiadas.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Faerindel

¿La asignatura te la da un médico o un derechoso?

Eritea

Un forense (es decir, un médico)



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen

un mamonazo xDD

Es vergonzoso la practica que he tenido hoy de software, hace unas semanas entregamos unos trabajos y hoy nos han dado a cada uno el trabajo de otro para que lo corrijamos... No saben que hacer ya para trabajar menos, ni corregir hacen ya, ains ADV

Idunne

Cita de: Ydrojen en 19 de Diciembre de 2011, 20:47
un mamonazo xDD

Es vergonzoso la practica que he tenido hoy de software, hace unas semanas entregamos unos trabajos y hoy nos han dado a cada uno el trabajo de otro para que lo corrijamos... No saben que hacer ya para trabajar menos, ni corregir hacen ya, ains ADV

Aunque en este caso suena en plan: "Euh, se me acaba el tiempo, voy a hacer que los chavales lo corrijan", es un método de enseñanza bastante usado. Detectar los errores en otro y hacer un poco de profesor desarrolla la visión crítica y la capacidad expresiva  ^^:.

Faerindel

Error. En realidad (quiero yo pensar esto), corregir van a corregir x2, sólo que os dan un ejercicio interesante que es el de leer código ajeno, cazar sus fallos y cagarse en su puta vida para que aprenda a escribir algo legible.

Cosa que en cualquier puesto de trabajo con más de 2/3 programadores es pan de cada día. :lol:

Leinster

Normalmente los compañeros somos más hijoputas al corregir que los profesores.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Khram Cuervo Errante

Cita de: Eritea en 19 de Diciembre de 2011, 18:14
Khram las funciones de un médico forense son de perito nada más. No inicia la causa, no la instruye y debe ser imparcial. Por tanto no necesita saber, desde mi punto de vista,en que circunstancias una imprudencia es un delito y cuando una falta. Eso lo debe saber un juez o un abogado porque a ellos corresponde esa materia.

No es lo mismo que saber del Complejo Mayor de Histocompatibilidad II, que influyen a la hoa de una enfermedad.

estamos hablando de cosas diferentes. Entiendo que es conocimiento relevante lo que me han enseñado pero personalmente creo que pertenece al Derecho y no a la Medicina. Cosas como la ley del aborto (que si que interesa a un médico) no se peguntaron en el examen. Apenas hubo una pregunta sobe internamiento involuntario. Y de medician forense no hubo demasiadas.

A tí te sirven ambas de lo mismo: de nada. Una pertenece al derecho y la otra a la biología.

Además, siempre me interesó la medicina forense. Por aquello de llegar a la causa, la investigación y demás.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

No, Khram, no es lo mismo. Conocer algo que atañe sólamente a Derecho, a un médico no le sirve de nada. Conocer qué proteínas y otras moléculas intervienen en el MHCII sí que sirven, especialmente a un investigador médico, ya que te permite actúar ahí o saber qué hace algo que actúe ahí y etc. Medicina no deja de ser del campo de Biología, Derecho va a ser que no.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 19:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]