Noticias:

C.M. Burns se compra un dinosaurio.

Menú Principal

Asco de Vida

Iniciado por El Brujo, 31 de Enero de 2010, 18:04

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aserercoff

A ver si veo uno barato y lo compro.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Aquí no hay mosquitos :wiiiiii:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aserercoff

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Psyro

Cita de: Aserercoff en 17 de Junio de 2012, 14:03
Pues ya no lo compro.

Eso es otra cosa, es un aparatito que supuestamente alejaba todas las plagas por no sé qué mierda electromagnética :lol: el de los mosquitos lo que hace es emitir un pitido en la misma frecuencia que el que emiten los mosquitos macho para ahuyentar a las hembras, que son las que pican. Lo que no sé es si funciona. Mi hermano tenía uno y me parecía insufrible :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Charlosp

#3125
Magnets? how do they work?

A ver, algo por ultrasonidos quizas si podría ser útil ya que los mosquitos huyen de los gritos de los murciélagos. Otras cosas ya, ni idea.
Yo no tengo mosquitos, pero creo que mi método no os gusta. Seguro que vosotros si veis una araña en vuestra casa la matais, yo si veo una araña fuera de casa me la traigo y la pongo en una esquina de mi salón xD a dia de hoy no me ha picado ninguno dentro de mi casa y sabiendo que las arañas no van a hacerme nada (porque no lo hacen, independientemente del pánico que la gente les tenga el hecho es que aqui en españa no tenemos arañas peligrosas y más del 80% nisiquiera serán capaces de atravesar la piel humana) no se, me parece un buen método y estoy obligando a mi familia a seguirlo a rajatabla. en mi casa prohibido terminantemente matar arañas. Ahora me lo están agradeciendo  :amo:
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Aserercoff

Y luego está el problema de esos bichos verdes que tienden a estamparse contra las pantallas luminosas cuando todo está a oscuras.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cita de: Charlosp en 17 de Junio de 2012, 14:35
Magnets? how do they work?

A ver, algo por ultrasonidos quizas si podría ser útil ya que los mosquitos huyen de los gritos de los murciélagos. Otras cosas ya, ni idea.
Yo no tengo mosquitos, pero creo que mi método no os gusta. Seguro que vosotros si veis una araña en vuestra casa la matais, yo si veo una araña fuera de casa me la traigo y la pongo en una esquina de mi salón xD a dia de hoy no me ha picado ninguno dentro de mi casa y sabiendo que las arañas no van a hacerme nada (porque no lo hacen, independientemente del pánico que la gente les tenga el hecho es que aqui en españa no tenemos arañas peligrosas y más del 80% nisiquiera serán capaces de atravesar la piel humana) no se, me parece un buen método y estoy obligando a mi familia a seguirlo a rajatabla. en mi casa prohibido terminantemente matar arañas. Ahora me lo están agradeciendo  :amo:

Corre a decírselo a mi novia que les tiene fobia :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Charlosp

Fobia. Diga lo que le diga no creo que haga nada ya que la fobia es un miedo irracional. ya puedo decirle que si le pican lo único que pasa es que le dará superpoderes o incluso que da gustillo que le seguirán dando miedo.
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Psyro

Ya, es lo malo :(

A lo que me refería es que como método antimosquitos no creo que se popularice mucho con tanta gente que les tiene o fobia o asco.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 19:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]