Noticias:

Declaraciones en exclusiva de Cole Sear para nuestro reportero informativo de 106: "En ocasiones veo un foro."

Menú Principal

Partida 2

Iniciado por Thylzos, 19 de Febrero de 2008, 02:26

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Der Metzgermeister

No coño, me refiero a Italia, que iba a por mí en un principio e hice un tratado de paz. Mi relación contigo (guapetón :$) se transformó una vez habíamos acordado como nos trataríamos los dos. No sé, nunca me diste buena espina rodeando Europa por arriba y haciendo la envolvente



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Que cabron, te crees que suecia iba a rendirse ante mi por mi belleza superior? :lol:
Ademas, nuestra relacion se torcio cuando atacaste war, aunque no contabas con mi astucia (seg)

Der Metzgermeister

Es que no tenía ninguna intyención de atacarte war, solo de evitar que te atrincheraras en el norte a dos palmos de mis territorios. Luego ya todo fue más complicado y la segunda vez si que caí en no atacarte war.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Kwen todo, todavia busco las imagenes de años anteriores para que veas que fuiste tu el que traiciono primero :lol:

Canon

Cita de: raul_isl en 10 de Mayo de 2008, 18:44
Kwen todo, todavia busco las imagenes de años anteriores para que veas que fuiste tu el que traiciono primero :lol:
Hey tu me dijiste que lo ibas a atacar, de hecho para ser mas exactos con la historia yo te traicione primero.  (seg)

raul_isl

Ya, claro, y lo de llevar tus tropas a africa para atacar al frances desde españa fue idea tuya, no? :wiiiiii:

Der Metzgermeister

Cita de: raul_isl en 10 de Mayo de 2008, 18:44
Kwen todo, todavia busco las imagenes de años anteriores para que veas que fuiste tu el que traiciono primero :lol:

¿Quién ha dicho lo contrario?

Sólo justificaba los motivos de mi traición. :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Los motivos son los mismos que los de cualquier traicion, la envidia y la avaricia :O

Der Metzgermeister

Ya, ¿entonces quieres decir que tenías envidia de los territorios de los cuáles te privé en un determinado momento? :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

que cabrones traidores todos, no como en mi partida.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 23:14]


Holaaaaa de Paradox
[Ayer a las 09:57]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[06 de Junio de 2024, 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]