Noticias:

La Fundación Medicamentos para el Alzheimer solicita a Raul_isl que se lea el puto prospecto.

Menú Principal

Sistema Operativo

Iniciado por davixe, 19 de Febrero de 2008, 11:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Cita de: NadieNunca en 21 de Febrero de 2008, 20:33
¿Vale la pena instalar Ubuntu?, con ello me refiero a formatear todo mi pc y perder todos los programas que he bajado específicamente para windows.

Si nunca has usado linux te aconsejo mantener la particion de windows, simplemente separa una porcion para ubuntu y ya. Ademas, usar windows a veces es util, la mayoria de los video juegos son nativos de win, y casi imposibles de usar en linux (yo arranque el cs, pero a 10 fps, lel)

Maik


raul_isl

Como te crees que lo arranque? con magia? xDDDD.
El problema de Steam es que el instalador es un .msi o .mpi, no se, por eso me costo un poco mas de lo normal xD (ya que manejar wine es la mayor tonteria del mundo xD)
El cs se instala y se ejecuta bien, pero no se que le pasa, instale los drivers Nvidia para SO basados en unix, pero seguia sin tirar, y eso que comprobe y recomprobe que el renderizado lo hacia perfectamente, asi que ni zorra de lo que pasaba.

Der Metzgermeister

#13
Cita de: Yarot en 21 de Febrero de 2008, 23:28
Has probado con wine?

Actualmente Cedega, pero imagino que ya lo habrá hecho porque si no, no sé como coño lo habrá conseguido arrancar :lol:

Y si utilizó wine se puede comprender, pero Cedega se supone que está hecho para emular juegos tales como HL2 así que en teoría debería funcionar.

PD: Esto es lo que tendría que haberse posteado ayer por la noche antes de que me cortaran internet uhm



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Cita de: Der Metzgermeister en 22 de Febrero de 2008, 10:36
Cita de: Yarot en 21 de Febrero de 2008, 23:28
Has probado con wine?

Actualmente Cedega, pero imagino que ya lo habrá hecho porque si no, no sé como coño lo habrá conseguido arrancar :lol:

Y si utilizó wine se puede comprender, pero Cedega se supone que está hecho para emular juegos tales como HL2 así que en teoría debería funcionar.

PD: Esto es lo que tendría que haberse posteado ayer por la noche antes de que me cortaran internet uhm

Cedega, hasta donde yo se, es la version de pago de Wine, pensado para juegos, si, pero de pago :lol:
Y segun las instrucciones que segui yo de blogs y demas, wine era perfectamente valido, y la peña conseguia 70 fps facil con el, pero no se que cojones paso que yo no :\

Dark_Ruffy

Cita de: NadieNunca en 21 de Febrero de 2008, 20:33
¿Vale la pena instalar Ubuntu?, con ello me refiero a formatear todo mi pc y perder todos los programas que he bajado específicamente para windows.
Yo te recomendaría instalar Ubuntu como máquina virtual utilizando VMWare o algo por el estilo... Es mejor mantener los dos SO... A mí me va de lujo  :gaficas:
--- The Dark_Ruffy\'s Rules ---

Maik

Cita de: Dark_Ruffy en 24 de Febrero de 2008, 10:34
Cita de: NadieNunca en 21 de Febrero de 2008, 20:33
¿Vale la pena instalar Ubuntu?, con ello me refiero a formatear todo mi pc y perder todos los programas que he bajado específicamente para windows.
Yo te recomendaría instalar Ubuntu como máquina virtual utilizando VMWare o algo por el estilo... Es mejor mantener los dos SO... A mí me va de lujo  :gaficas:

Virtualizar ubuntu? lel Nos pagas tu VMWare?
doble particionado y pista.

Para tener los dos sigo con uno. :lol:

Dark_Ruffy

#18
Cita de: Yarot en 24 de Febrero de 2008, 13:47
Virtualizar ubuntu? lel Nos pagas tu VMWare?
doble particionado y pista.
Pues instalas Ubuntu y virtualizas Windows  :D Además, puedes utilizar VIRTUALBOX si quieres...
--- The Dark_Ruffy\'s Rules ---

raul_isl

Cita de: Dark_Ruffy en 24 de Febrero de 2008, 14:13
Cita de: Yarot en 24 de Febrero de 2008, 13:47
Virtualizar ubuntu? lel Nos pagas tu VMWare?
doble particionado y pista.
Pues instalas Ubuntu y virtualizas Windows  :D Además, puedes utilizar VIRTUALBOX si quieres...

No veo cual es la comodidad de hacer una maquina virtual en vez de una particion nueva :\
Yo me compre un hd de 40 gigas para meterle ubuntu, y tan pancho.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]