Noticias:

Telefónica demanda a Vodafone por comportarse como un monopolio más que ellos.

Menú Principal

100 películas (último intento)

Iniciado por Psyro, 23 de Febrero de 2010, 14:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Cita de: Power Ningüino en 28 de Febrero de 2010, 15:28
Es que sois unos capullos. Esto es como votar qué color es el mejor.

El verde. Y el que opine lo contrario es un insensato negro judío homosexual del kukuxklan.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Gambit en 28 de Febrero de 2010, 15:42
Cita de: Power Ningüino en 28 de Febrero de 2010, 15:28
Es que sois unos capullos. Esto es como votar qué color es el mejor.

El verde. Y el que opine lo contrario es un insensato negro judío homosexual del kukuxklan.

Mentira. Los judíos eran amarillo, los homosexuales rosa y los los del kukuxklan no tenían color. Verde eran los criminales comunes.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Psyro

Pues de hecho, este año en la carrera tengo que estudiar criterios objetivos para valorar peliculas y libros xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Yerbouti

¿Hay alguna peli de Herzog en la lista? ¿Masacre: ven y mira? Si con sólo 100 te dejas mucho en el tintero, demasiado diría yo.

Psyro

De Herzog solo he visto nosferatu.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

Cita de: Power Ningüino en 28 de Febrero de 2010, 16:01
Cita de: Gambit en 28 de Febrero de 2010, 15:42
Cita de: Power Ningüino en 28 de Febrero de 2010, 15:28
Es que sois unos capullos. Esto es como votar qué color es el mejor.

El verde. Y el que opine lo contrario es un insensato negro judío homosexual del kukuxklan.

Mentira. Los judíos eran amarillo, los homosexuales rosa y los los del kukuxklan no tenían color. Verde eran los criminales comunes.
El kukuxkland digo yo que se les podría poner blanco. O negro for the lulz

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Cita de: Calabria en 28 de Febrero de 2010, 16:51
Cita de: Power Ningüino en 28 de Febrero de 2010, 16:01
Cita de: Gambit en 28 de Febrero de 2010, 15:42
Cita de: Power Ningüino en 28 de Febrero de 2010, 15:28
Es que sois unos capullos. Esto es como votar qué color es el mejor.

El verde. Y el que opine lo contrario es un insensato negro judío homosexual del kukuxklan.

Mentira. Los judíos eran amarillo, los homosexuales rosa y los los del kukuxklan no tenían color. Verde eran los criminales comunes.
El kukuxkland digo yo que se les podría poner blanco. O negro for the lulz

¿kukuxkland es la ciudad dónde viven los del kukuxklan?

Ningüino CDR-lar

#167
Cita de: Psyro en 28 de Febrero de 2010, 16:06
Pues de hecho, este año en la carrera tengo que estudiar criterios objetivos para valorar peliculas y libros xD

A ver, claro que existen valores objetivos, pero su magnitud no deja de ser relativa. Puedes atender a su calidad técnica y artística, a su relevancia, a sus influencias y sus repercusiones, su racaudación... Por poder, puedes atender incluso a la cantidad de palabras con significancia en el título y sacar una conclusión al respecto.

Eso no quita para que nunca consigas discernir si realmente 2001 es una buena película; si Fargo es mejor que Muerte entre las flores; o si El retorno del rey es mejor que American Beauty (que eso ya sí que me ha parecido un chiste). Depende únicamente de cada uno; por mucha lista de míticas, grandes, todopoderosas o whatever que haya. Por ejemplo, para mí, 2001 y Ciudadano Kane son una basura. ¡Qué bello es vivir! no la meteré en el mismo saco que las dos anteriores, pero tampoco me gustó. Y son tres películas que están en todas las listas. Tampoco puedes esperar que Regreso al futuro sea igual de trascendente para mí que para mis padres.

¿Que no estáis de acuerdo conmigo? Os jodéis. Si queréis llamarme retrasado como hace Mem cuando hablo de 2001, estáis en vuestro derecho; pero eso no os hace más listos y, por supuesto, no me va a convencer de nada (de hecho es probable que me reafirme).

Vamos, que en definitiva este hilo no tiene ni pies ni cabeza. Sobre todo cuando tú, Psyro, has hecho esta lista teniendo ya otra lista hecha y apenas 40 de los títulos coinciden...

EDIT: Esto no quiere decir que no lo valore. Lo que sea hablar de cine es bien recibido, así que continuad.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Bill

Yo estoy de acuerdo con Penguin, sintiéndolo mucho. Los criterios "objetivos" para decidir qué música, películas o libros le deben gustar a la gente me los paso por el culo bastante. Me gusta lo que me gusta y punto, y puede coincidir o no con lo que te gusta a ti. Mi película favorita es Arsénico por compasión, no aparece en las "listas" de nadie normalmente, 2001 es un gran libro que un director convirtió en un supremo coñazo solamente para decir "mirad cómo molo y las cosas distintas que hago" y él mismo lo admitió, y prefiero mil veces ver trainspotting antes que 2001. Metes "El apartamento" pero no metes "1 2 3" o "La fiera de mi niña" o "la costilla de Adán", ya me dirás con qué criterio "objetivo" que no sea el que te lo han inculcado o que te sale del escroto. No hay listas para todos, hay listas para cada persona.

Yerbouti

Cita de: Psyro en 28 de Febrero de 2010, 16:34
De Herzog solo he visto nosferatu.

Suicídate.

A mí no me gusta hacer listas, porque es poner en comparación cosas tan dispares como, por ejemplo, El gran Lebowski y 2001, aparte de que entran tantos factores a valorar que se me hace un mundo. De hecho cada película que te gusta, te transmite algo distinto, ni mejor ni peor, según el momento, y que yo por lo menos, no puedo poner por encima la una a la otra. Al menos esta lista tiene un pase.


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]