Noticias:

Cientoseis es un foro sobre..., bueno, trata de... Consiste en lanzar aros

Menú Principal

Los Oscar 2010, en Directo

Iniciado por Mskina, 08 de Marzo de 2010, 03:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Joder, bien. Mira que me gustó la cinta blanca y amo a Michael Haneke, pero El secreto de sus ojos me parece un peliculon.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

A Cameron se le ha debido atragantar la gala un poquito XD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Sandra bullock. NOOOOOOOOOOOOOOO
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Buena parte del jurado son actores. Las peliculas en las que se prescinde de actores nunca triunfaran por eso mismo.

Me alegro, porque Avatar ha sido el mayor hype comercial en años, y no se merecia más que las estatuillas técnicas (porque, a fin de cuentas, es lo único en lo que sobresale la pelicula)



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

YoYo

No puede ser, estoy de acuerdo con Gilles :wiiiiii:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

Todos flipamos con lo de El secreto de sus ojos. Y, a decir verdad, cuando lo dijeron Pingüino y yo nos miramos pensando "Psyro se correrá" :lol:
Yo dejé la peli a medias hace tiempo y no he intentado volver a verla, pero habrá que hacer un esfuerzo. Tampoco he visto La cinta blanca y me entra en un examen xD

Yo estoy emocionadísima porque no le dieron nada a Up in the air, e indignadísima porque no ganase la gorda y se lo diesen a Petarda Bullock.

Vandemar

Joder, pues Avatar no se puede quejar, estaba claro que era eso lo que había, porque de original no tiene na, los actores tampoco son una maravilla y ni siquiera me doy cuenta de como era la banda sonora (aunque tampoco me doy cuenta de como era la banda sonora de Up  :gñe: )

El secreto ese no la he visto, ¿merezco morir?  :allid:



Cita de: Aliena en 08 de Marzo de 2010, 15:11
Y, a decir verdad, cuando lo dijeron Pingüino y yo nos miramos pensando "Psyro se correrá" :lol:

Eso tú, Pingüino estaba pensando "miau miau miau miau miau"

Aliena

Cita de: Vandemar en 08 de Marzo de 2010, 19:35
Cita de: Aliena en 08 de Marzo de 2010, 15:11
Y, a decir verdad, cuando lo dijeron Pingüino y yo nos miramos pensando "Psyro se correrá" :lol:

Eso tú, Pingüino estaba pensando "miau miau miau miau miau"

No, de hecho yo lo pensé y Pingüino lo dijo en voz alta.
...
......
Vaaaaaaaale, la que pensaba "miau miau miau miau miau" era yo :_

Calabria

Cita de: Gilles en 08 de Marzo de 2010, 14:34
Buena parte del jurado son actores. Las peliculas en las que se prescinde de actores nunca triunfaran por eso mismo.
Eso lo dices por Up? Porque Avatar si es con actores reales

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Cita de: Calabria en 08 de Marzo de 2010, 20:39
Cita de: Gilles en 08 de Marzo de 2010, 14:34
Buena parte del jurado son actores. Las peliculas en las que se prescinde de actores nunca triunfaran por eso mismo.
Eso lo dices por Up? Porque Avatar si es con actores reales

El prota está generado por ordenador. El tullido es solo la excusa argumental, porque su desarrollo como personaje coincide con la parte generada por ordenador. Todos los buenos estan generados por ordenador, y los malos son "reales". Up es animacion, que es diferente, aunque tambien generada por ordenador, no trata de imitar la realidad. Peliculas de animacion han existido desde hace años, y se han llevado premios, incluidos Oscars. Ninguna pelicula que use actores renderizados lograra nunca nada, porque prescinde del factor humano y trata de sustituirlo, lo cual se percibe como una amenaza directa por el colectivo de actores, de ahi que no triunfara.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]