Noticias:

Las tropas francesas entran en España y nos dejan sin patatas.

Menú Principal

Los Oscar 2010, en Directo

Iniciado por Mskina, 08 de Marzo de 2010, 03:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

No, mira, el mecanismo que ha seguido el jurado ha sido ceder a las presiones de los críticos después de lo que supuso el concederle el globo de oro. No se ha llevado buenas notas porque tiene personajes planos en una historia repetidisima y predecible, no porque vaya a dejar a todos los actores en el paro. Y si se le dio el globo de oro en su momento porque pesó la presión popular y el record de taquilla.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lady GeMa

Cita de: Vandemar en 09 de Marzo de 2010, 00:36
Cita de: Lady GeMa en 09 de Marzo de 2010, 00:28

En el kilómetro cero, como todo perri.

Madrid me pilla a tomar por culo  :llori:

¿Y si pasamos de la peli y vamos directamente a echar un cohete?  :gñe:

Intentaba quedar como una fina señorita, pero al intención subyacente todo el tiempo era ésa.

Perdonad mi desvirtuación, pero es que tampoco he visto Avatar (ni ganas). Sólo puedo añadir
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Calabria

#52
Cita de: Psyro en 09 de Marzo de 2010, 01:10
porque pesó la presión popular y el record de taquilla.
Record entre comillas, que las entradas para avatar son más caras que las entradas para cualquier otra película y así cualquiera (aún teniendo menos espectadores)


Y estoy con Psyro, prefiero pensar que no ha ganado nada porque es un truño y en Hollywood tienen algo de criterio aún

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Claro, y record relativo para Titanic porque en el 97 había más gente en el mundo que en el 70.

Sigue siendo record de ingresos, que al final es de lo que entiende Hollywood y la publi. Que las consideraciones sean más o menos equitativas con pelis antiguas es otra historia.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Gilles

Cita de: Psyro en 09 de Marzo de 2010, 01:10
No, mira, el mecanismo que ha seguido el jurado ha sido ceder a las presiones de los críticos después de lo que supuso el concederle el globo de oro. No se ha llevado buenas notas porque tiene personajes planos en una historia repetidisima y predecible, no porque vaya a dejar a todos los actores en el paro. Y si se le dio el globo de oro en su momento porque pesó la presión popular y el record de taquilla.

Los globos de oro se rigen por los patrones del mercantilismo, porque en el jurado de ese certamen el peso % de las productoras es mucho mayor que en el de la academia de cine de Hollywood. De ahi esas diferencias en el criterio, que se basa en el academicismo. Y el academicismo es elitista por su propia base, y exclusivista. Basado en el privilegio.

Democratizar el cine prescindiendo de un sector  directamente es lo que ha llevado a que Avatar no se llevara la estatuilla a mejor pelicula. Y las diferencias de criterio con Cameron han hecho que no se lleve el de mejor dierector. Que vale que aqui todos sois entendidos en cine, y tal, pero es lo que hay, mecanismos mentales puros y duros.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Calabria

En realidad gana lo que el viento se llevó. Más del doble de entradas vendidas que Avatar :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]