Noticias:

C.M. Burns se compra un dinosaurio.

Menú Principal

Hilo de dudas, preguntas y fotos de la hermana de Jorge

Iniciado por Clave, 10 de Marzo de 2010, 16:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Genki

eso es una putada xDD pero cuando pasa con shaco mola, porque te cargas a alguno xD

de todas maneras, tengo que empiezar a junglear con nunu

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Genki

yo por lo poco que he jugado, aun hace daño... pero tampoco me parecía la repera

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Zokonud

oriana fail? por que

simplemente es dificil de usar pero si se sabe manejar es ideal para tocar webos

y el nuevo lo que pasa es que nadie ha pillado un set decente aun


hay que hacerlo offtank de ad porque si no por mucho que metas te matan en nada

Superjorge

Cita de: Orestes en 23 de Junio de 2011, 17:36
No valgo pa junglear, he estado dos niveles por detrás de la gente todo el rato.

Y me han pulleado el azul al principio pero se han presentado allí 4 enemigos y he tenido que salir por patas.

Las primeras veces siempre pasa, intenta gankear siempre a uno antes de irte a base
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Zokonud

hmmmmmmmmmmm no

el gankeo no es algo que debas usar simplemente como excusa para sacar un poco de oro o fallar y aprovechar para comprar

si tienes intenciones de gankear tu equipo debe estar preparado para ello (chupando la torre como perras o teniendo a los del otro equipo sin vida)

si no pues deberias poder seguir jungleando sin problema hasta lvl 6 ( al menos con warwick, udyr, nunu o fiddlesticks, con otros personajes ir a base a lvl 4 puede que sea una necesidad mayor aunque siempre depende de con qué objeto comiences el jungleo. por ejemplo si vas con un tanque con el colgante de regeneracion de vida, en teoria no tendrias necesidad de volver a base hasta lvl 6 o incluso despues)

por otro lado, si es cierto que al principio siempre pasa eso de quedarse atras. hay que coger soltura pero al final es posible estar en lvl 4 incluso antes que los de medio

raul_isl

que tipo de partida puedo usar para practicar?
Me refiero, para que no me de por culo la gente llamandome noob cuando quiero probar pjs nuevos o builds raras.

Superjorge

Cita de: raul_isl en 05 de Julio de 2011, 22:43
que tipo de partida puedo usar para practicar?
Me refiero, para que no me de por culo la gente llamandome noob cuando quiero probar pjs nuevos o builds raras.

Juega contra bots
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl


Superjorge

Cita de: raul_isl en 05 de Julio de 2011, 22:46
Los bots no me van a enseñar a usar un pj :(

Entonces suda de lo que te digan los demás y juega en normal
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 16:42]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[27 de Mayo de 2024, 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]