Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

Hilo de dudas, preguntas y fotos de la hermana de Jorge

Iniciado por Clave, 10 de Marzo de 2010, 16:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes

El otro día eché yo mi primera y única partida contra bots que no fuese un tutorial: Nos barrieron. ¿Sus CDs son todos 20s o algo? Porque spameaban ultis y prenderes por doquier.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Cita de: Orestes en 05 de Julio de 2011, 22:59
El otro día eché yo mi primera y única partida contra bots que no fuese un tutorial: Nos barrieron. ¿Sus CDs son todos 20s o algo? Porque spameaban ultis y prenderes por doquier.

:lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wind_Master

LOL yo he echado 6 o 7 partidas contra bots y no he perdido ninguna. De hecho, me pareció un poco aburrida. Eso sí, si llegas al late game todos llevan un banshee y un angel guardián los hijos de puta :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Orestes

No, si las partidas de Yo+4bots vs 5bots son un coñazo infame (y ya no me deja crearlas, por cierto) en las que mato más que los 9 bots juntos.

Pero en esa yo no sé qué hostias pasó...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Perder una partida contra bots... madre-mia. Siempre puedes intentar un coop contra bots nivel intermedio, que "gankean" y todo.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Faerindel

Cita de: raul_isl en 05 de Julio de 2011, 22:46
Los bots no me van a enseñar a usar un pj :(
Si lo que quieres es aprender a usar un pj (entiéndase, ver el funcionamiento de las skills, rangos, potencia, etc) o builds raras (o una partida de relax), Coop vs AI es el lugar adecuado. En Normal, aunque no tengas el Elo visible, se espera un mínimo de manejo.

Mskina

Una duda de nombres: tank, off tank, op, support, etc... Quién se supone que es qué y cual es su función?

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vegestorix

Tank: Tipo duro que tiene cc(que puede stunear, hacer que le pegen a él ect ect) y es el que se va a tirar primero para intentar controlar el teamfight, y que si intentas matar a uno de los blanditos él estará ahí intentando quitarselos.

Offtank: Es un tipo duro, pero no tan duro como un tank y/o con menos control sobre un teamfigt, en el caso de que no haya tank funciona como tal, si ya hay otro tank pues le apoya a quitarle a gente de encima a los carried/support.

Support: Es el que suele cuidar del carried mele en la linea de abajo, se dedica a eso, support, helear, poner escudos, ayudar en el control del teamfight mantener a toda la gente viva siempre que sea necesario. Tambien es el que se suele ocupar de los wards.

Op como bien dijo orestes es OverPowered, vease Rumble o Mordekaiser.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

raul_isl

Cita de: Faerindel en 05 de Julio de 2011, 23:38
Cita de: raul_isl en 05 de Julio de 2011, 22:46
Los bots no me van a enseñar a usar un pj :(
Si lo que quieres es aprender a usar un pj (entiéndase, ver el funcionamiento de las skills, rangos, potencia, etc) o builds raras (o una partida de relax), Coop vs AI es el lugar adecuado. En Normal, aunque no tengas el Elo visible, se espera un mínimo de manejo.
Coop implica que tengo que buscar jugadores? porque enganchar gente para meterse contra bots, complicado.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]