Hilo de dudas, preguntas y fotos de la hermana de Jorge

Iniciado por Clave, 10 de Marzo de 2010, 16:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Cita de: Orestes en 06 de Julio de 2011, 14:31
Por cierto, lo de "hierva" es pa matarte, que lo sepas.

OMFG, voy a desinstalarme de internet, gracias :/.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Orestes

Pa que luego no digas que no te digo cosa bonitas :$

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Sisi, seguro que lo próximo es un play tetris   :wiiiiii:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Mskina

Acabo de jugar una partida con Kait, que hacía mucho que no jugaba con ella. Joder, mete unas hostias que flipas, especialmente gracias a que su radio de ataque es mucho más amplio que muchos (que ashe sin duda alguna)

Echo en falta el águila (estoy ya muy acostumbrado, qué le voy a hacer) pero es un pj que cunde

Zokonud

hmmm cait es mejor que ashe en linea, mucho mejor

pero en team fight  es mejor ashe para mi gusto

ambas tienen daño fisico en area pero el de ashe ralentiza y es mas facil de clavar, por no mencionar que tiene un cd ligeramente inferior (creo)
ademas la ulti de ashe me parece bastante mas util que la de cait

aunque las trampas bien colocadas pueden suponer una ventaja crucial para el desarrollo de la partida

Mskina

Pues con la ulti de cait me he follado a 4 de esto que se quedan con nada de vida y consiguen escapar, y van bailando; con ashe, fallaría o acertaría. con kait, acierto fijo

Superjorge

Cita de: Mskina en 07 de Julio de 2011, 17:25
Pues con la ulti de cait me he follado a 4 de esto que se quedan con nada de vida y consiguen escapar, y van bailando; con ashe, fallaría o acertaría. con kait, acierto fijo

Zoko se refiere a que tiene mayor utilidad a nivel de equipo, ya que el stun de Ashe ayuda bastante a iniciar los teamfight y tal
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Ah vale, la ulti en teamfight. Pensé que hablaba en general. (aunque yo la usé en teamfight, porque fue una partida en la que, no por mal, pero ya me podían besar el culo, que los ayudé constantemente a todos, tanto arriba como abajo, y las de medio fueron las primeras torres en caer)

Por cierto, por qué si a veces cuenta que "ya que le has hecho tú daño, aunque lo mate la torre te damos la muerte a ti" pero sin embargo, si un subdito da el golpe final, dice que la torre se la ha cargado él? Anda que no me jode :lol:

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]