Noticias:

Nuebo colaborador para la seccion de Noticias Fréscas. ¡Bienbenido Charlosp!

Menú Principal

Mafia 106 II, [Terminada] Log y roles

Iniciado por Clave, 15 de Marzo de 2010, 14:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Superjorge

Pues con más razón:

Voto: Mskina

Conmigo lleva 3 votos


Además, el médico ya apareció
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

De eso nada, el médico no ha aparecido xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Como mucho puedes suponer que el médico era Leinster (protector), pero suposiciones sobre suposiciones nunca fueron buenas y menos cuando tratan de muertos que pudieron haber sido y no son.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

delete_this

Pfff, me estoy releyendo y hace mucho que he perdido el rumbo en este mafia xD.

Nos haria falta saber si los convertidos dicen que lo han sido han morir. Intuyo que si.

Psyro es aliena, encaja. Recordemos, no obstante, que fue Des el que saco el nombre de su rol. La veracidad de su rol puede ser facilmente comprobada con un silenciamento+conduccion. De paso esto confirmaria el rol de sertorio mejor aun.
Aceptamos der como vigilante de compañia. Chavi habia dicho que mataria a yoyo, asi que no tenia mucho sentido convertirlo en nada, ni matarle, y desde luego, no le protegio. Su accion debio ser un asesinato.
Sertorio es bomba/bufon, asi que en ningun caso se le lincha por ahora. Si por alguna casualidad casualidosa este rol (que salio al investigar a psyro) no fuera su rol real, lo sabremos en seguida.
Skiles no me gusta de hace rato. Es doblevoto, pero no sabemos si es mafioso o no.
Mskina en cuanto diga su rol todos le querremos mucho y le daremos abrazos. Pero que lo diga
Crosher sigue sin gustarme( y fijo que hoy no ha bloqueado por si "perjudicaba al pueblo" ¬¬). Pero no hay ningun otro bloqueador asi que de momento....
Anadryn es el watcher(falta el nombre del rol creo). Sin dudas.
Aceptamos chavi luego aceptamos lance, a no ser que haya indicios de que los "reclutados" no revelan que lo han sido al morir
Jug0n es mason.

Asi que despues de pensar esto, mi voto ira para skiles en cuanto se pueda votar. Salvo que mskina no diga su rol, en cuyo caso mi voto no sera necesario.

Crosher

Cita de: Burningivie en 05 de Mayo de 2010, 17:31
Crosher sigue sin gustarme( y fijo que hoy no ha bloqueado por si "perjudicaba al pueblo" ¬¬). Pero no hay ningun otro bloqueador asi que de momento....


Cita de: Crosher en 05 de Mayo de 2010, 15:46
Cita de: Anadryn en 05 de Mayo de 2010, 15:32
Así se empezó con Chavi y luego tenía 6 votos...

¿Crosher y tú que has hecho esta noche?

A Skilles porque hay serias sospechas de que sea Sandman y doblevoto maloso
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Der Metzgermeister

Cita de: Burningivie en 05 de Mayo de 2010, 17:31Chavi habia dicho que mataria a yoyo, asi que no tenia mucho sentido convertirlo en nada, ni matarle, y desde luego, no le protegio. Su accion debio ser un asesinato.

No entiendo esta parte, aparte de que no dijo nada de que le fuera matar y mucho menos distinguía qué acción hacía cada noche (a menos que saliera alguna evidencia como el resultado de la investigación).



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

delete_this

@der: Quiero decir que el que tu apuntaras a yoyo solo tiene sentido siendo tu vigilante. Chavi dijo en algun momento algo asi como "descuida que ya tengo con quien jugar" despues de acusar a yoyo creo recordar. Obviamente eso no significa que yoyo fuera a morir, pero si que tenia unas opciones aceptables de hacerlo(o de ser investigado, que para el caso es lo mismo).

Crosher

Es lo mismo morir que ser investigado?
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Skiles

Tal y como dije en su momento:

Voto Psyro

Voto Psyro


La lió con lo de Chavi (dijo que no se fiaba y que lo lincháramos), era el único que podía desbaratar que él era de verdad Aliena, además normalmente el conductor de autobuses acostumbra a ser malote, y el conducirse de él a otro de la partida, me huele a intentar tapar su rol por lo tanto me huele MUUUUUUY mal.

Eso sí, tb me sumo al carro del DA Mskina y quiero que diga que coño ha hecho.

Crosher

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 23:14]


Holaaaaa de Paradox
[Ayer a las 09:57]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[06 de Junio de 2024, 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]