Noticias:

Mientras discutían sobre nacionalismo, una persona convence a la otra.

Menú Principal

Mafia 106 II, [Terminada] Log y roles

Iniciado por Clave, 15 de Marzo de 2010, 14:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Cita de: Anadryn en 20 de Abril de 2010, 14:02
Cita de: Des en 16 de Abril de 2010, 12:52
Puto Stefan, con lo mal que me cae y mira que va a ser buenoso.

Voto: Minerva

¿Y? Se lo que puse, y he estado a nada de citartelo en mi anterior post para que no buscases mucho. Y tiene una explicacion la mar de simple, estaba bastante off de la partida, pero me apetecía votar a alguien para que esto se moviese y como habían datos suficientes para acusar a Mine, pues hale, puse eso en el post.
Porque si aparezco y voto y me voy, todos sabemos lo sospechoso que eso es; vamos ya le estás sacando punta a todo, pero te explico lo que haga falta.


Y lo más sencillo es esperar a que Psyro diga algo de su rol o si yo estaba en lo cierto.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Psyro

Cita de: Des en 20 de Abril de 2010, 13:51
Me cago en mi puta vida, ya me parece demasiada casualidad lo tuyo Anadryn :lol:. Pero tienes razón yo me he cargado a Stefan y ha sido por algunas razones que me han llevado a pensar que mentía o era el investigador mafioso o vete tu a saber que, pero no me daba buena espina.

Yo soy Raul_Isl castigador foril y solo tengo 2 acciones a usar una sola vez cada una durante toda la partida.
1.- Tu no te pasas mucho por aqui, déjame que vea lo que llevas. (investigación)
2.- Una muerte dolorosa a cualquiera que te mire mal.

La primera la usé la noche 1 con Psyro y me dio que:
Psyro es... Aliena Conductora de autobuses ciudadana
Luego salta Stefan con eso:
Cita de: Stefan en 16 de Abril de 2010, 01:17
Segunda Noche: Investigue a Pysro: es Hunox Bomba foril

Lógicamente no me fio.


La segunda es que no paraba de salir peña que investigaba y yo miro y digo, Rohi, yo... ¿stefan? pues mafias.
Y la tercera es que no me gusta como juega Stefan y todas sus tontás me ponen nervioso.


Voy a explicarte dos motivos que me invitan a pensar que eres tonto del culo:

a) El conductor de autobuses es un rol que hace que cambies los objetivos de dos roles. Imagina un jugador X con ese rol. Si X se apunta a si mismo para cambiarse los objetivos conmigo, cualquiera que me investigue a mi  obtendra que soy el conductor de autobuses (que es x) y viceversa. Vamos, que te has cargado al investigador por manazas.

b) Sabiendo eso, podias pensar dos cosas: que el conductor de autobuses es alguien y me ha apuntado a mi, o que yo soy el conductor de autobuses y he apuntado a alguien. Al dar la bedita casualidad de que el conductor se ha ido a topar con la bomba, las posibilidades serian:

1 Yo soy bomba y simplemente alguien me ha apuntado
2 yo soy el conductor, atine a la bomba y me aproveche de que stefan es igual de imbecil que tu y va soltando roles ajenos para, por un lado, que nadie me dispare y por el otro que aun haya posibilidades de que la mafia le atine a la bomba de verdad.

Evidentemente no digo esto solo para que sepas lo gilipollas que sois los dos, sino para ver si la mafia tiene huevos a jugársela :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

jug0n

Cita de: Des en 20 de Abril de 2010, 12:36
Cita de: jug0n en 20 de Abril de 2010, 00:01
Shit, alguien dijo por ahí quien era yo no? dijo cherundolo? porque yo soy masón con raul y alguien mas que diré si es necesario, lo digo porque creo que quien dijo mi rol era maloso.

Mmmm raul? Raul rol o raul jugador?!

Con raul rol, si te fijas, él era yoyo y yo cherundolo, raul era masón y como yo soy una de sus multis xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

No seas tan duro conmigo Psyro :$.

No me queda claro entonces, la bomba que hace exactamente? Si la matan el que le de el ultimo voto muere, no? Esque creo que he confundido el rol de bomba con el del payaso/bufón o como sea.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Psyro

Si alguien mata a la bomba, el asesino muere también. En caso de linchamiento, quien de el último voto.

De todos modos, anadryn, no creo que des sea mafia. Luego releo páginas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Superjorge

Ché, des dijo que sos guagua bla bla bla ciudadana y todos los buenos han acabado en foril.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Psyro en 20 de Abril de 2010, 09:05
Pues yo veo lo más normal de mundo que haya dos inevstigadores, sobre todo si uno es "detector".

Pues a ver si me explicas esto, porque yo no lo entiendo.

Cita de: Des en 20 de Abril de 2010, 13:51Yo soy Raul_Isl castigador foril y solo tengo 2 acciones a usar una sola vez cada una durante toda la partida.
1.- Tu no te pasas mucho por aqui, déjame que vea lo que llevas. (investigación)
2.- Una muerte dolorosa a cualquiera que te mire mal.

Y con este tenemos a un cuarto tío foril (ciudadano) que mata, si contamos conque Genki era vigilante paranoico, Chavi es multiusos que puede matar al azar, un multiusos de verdad (repetición de rol otra vez) y que yo soy Rohi con piercing, vigilante foril.

La diferencia entre Genki y yo radica en que Genki tenía que matar todas las noches obligatoriamente y yo no. De hecho, si te fijas, Leinster murió por culpa de un penecóptero. ¿Me vas a decir que es demasiada casualidad que haya 2 vigilantes, 2 multiusos y 2 investigadores? Apuesto a que aún hay otro médico/protector y que al igual que Anadryn también hay otro apuntador.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Insisto, no lo veo TAN raro. Son roles algo distintos (uno mata obligado, el otro no, el otro es multiusos a medias...). En pederastas era un canteo porque eran roles clavados.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

El tipo

Cita de: Psyro en 20 de Abril de 2010, 14:13
Cita de: Des en 20 de Abril de 2010, 13:51
Me cago en mi puta vida, ya me parece demasiada casualidad lo tuyo Anadryn :lol:. Pero tienes razón yo me he cargado a Stefan y ha sido por algunas razones que me han llevado a pensar que mentía o era el investigador mafioso o vete tu a saber que, pero no me daba buena espina.

Yo soy Raul_Isl castigador foril y solo tengo 2 acciones a usar una sola vez cada una durante toda la partida.
1.- Tu no te pasas mucho por aqui, déjame que vea lo que llevas. (investigación)
2.- Una muerte dolorosa a cualquiera que te mire mal.

La primera la usé la noche 1 con Psyro y me dio que:
Psyro es... Aliena Conductora de autobuses ciudadana
Luego salta Stefan con eso:
Cita de: Stefan en 16 de Abril de 2010, 01:17
Segunda Noche: Investigue a Pysro: es Hunox Bomba foril

Lógicamente no me fio.


La segunda es que no paraba de salir peña que investigaba y yo miro y digo, Rohi, yo... ¿stefan? pues mafias.
Y la tercera es que no me gusta como juega Stefan y todas sus tontás me ponen nervioso.


Voy a explicarte dos motivos que me invitan a pensar que eres tonto del culo:

a) El conductor de autobuses es un rol que hace que cambies los objetivos de dos roles. Imagina un jugador X con ese rol. Si X se apunta a si mismo para cambiarse los objetivos conmigo, cualquiera que me investigue a mi  obtendra que soy el conductor de autobuses (que es x) y viceversa. Vamos, que te has cargado al investigador por manazas.

b) Sabiendo eso, podias pensar dos cosas: que el conductor de autobuses es alguien y me ha apuntado a mi, o que yo soy el conductor de autobuses y he apuntado a alguien. Al dar la bedita casualidad de que el conductor se ha ido a topar con la bomba, las posibilidades serian:

1 Yo soy bomba y simplemente alguien me ha apuntado
2 yo soy el conductor, atine a la bomba y me aproveche de que stefan es igual de imbecil que tu y va soltando roles ajenos para, por un lado, que nadie me dispare y por el otro que aun haya posibilidades de que la mafia le atine a la bomba de verdad.

Evidentemente no digo esto solo para que sepas lo gilipollas que sois los dos, sino para ver si la mafia tiene huevos a jugársela :lol:

C) Nuestro querido Jedi es el lider mafioso.

Estoy dispuesto a votarlo el último.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes