Noticias:

Millones de españoles se ríen de Telecinco tras ver el episodio final de Los Serrano.

Menú Principal

Breaking Bad [Ritmo USA]

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 24 de Marzo de 2010, 02:08

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cadavre_exquis

No sé por qué tanta gente critica a Walt, se les debe haber olvidado que Mike estuvo a punto de matarle, amenazaron con matar a toda su familia para después esclavizarle en el laboratorio mientras buscaban a alguien para reemplazarle. Y me extraña que siempre que Mike le suelta ese rollo de que todo es por su culpa no le responda con algo por el estilo, me imagino que será para darle al personaje ese nuevo aire de malo en el que se está convirtiendo.

Logan

Walt se convirtió en un hijo de puta con lo de Brock (terminó de convertirse en, vamos), y en esta nueva temporada en la que tiene a Skyler totalmente intimidada, ya me dirás tú...

Pero vamos, que lo de Walt viene forjándose de antes, Fring no era un santo, pero es Walt quien la lía.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

cadavre_exquis

¿Lo del niño del ricino? pero si no tuvo nada que ver que yo recuerde, si se hubiese envenenado habría sido la culpa del otro por no poner cuidado. Además no se si te acuerdas de que salvó a Pinkman atropeyando al tipo que mató al niño de la bici, y por eso Pinkman tuvo que esconderse, y que después de eso le pusieron un sustituto para cargárselo, y luego al ver que no podían le comieron el coco a Pinkman, no veo dónde la lió Walt.

Logan

Tío, ¿tú has visto los últimos capítulos de la 4ª? Brock no se envenena con Ricino, sino con Lirio del Valle, y la última escena del último capítulo es el jardín de Walter donde tiene esa planta.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

cadavre_exquis

¿Y cómo cojones sabes que la planta del jardín de Walt es Lirio del Valle?  :lol:

Logan

#85
¿Porque te enfocan la planta que tiene un cartel que pone "Lilly of the valley"?

http://i.imgur.com/szLQ8.jpg



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

cadavre_exquis

Vale xD pues no me enteré, pero tampoco cambia mucho las cosas, manipuló a Pinkman porque el tontico se olvidó de que días antes querían matarle, para pasar a ser superamigo de Fring y volver a reemplazar a Walt, cuando si Fring quiso joder a Walt fue porque éste ayudó a Pinkman. Si Fring está tratando de deshacerse de él cada dos por tres es normal que haga lo que sea.

Logan

Muchacho, ¿pero tú te estás enterando de algo de la nueva temporada?

Walter empezó luchando por su vida, pero por el camino casi deja paralítico a Hank, se ha cargado a Gale, ha envenenado a un niño, ha manipulado completamente a Jesse, ahora tiene a su mujer completamente acojonada (hasta el punto de hacer que ésta eche a sus propios hijos de casa para que no estén cerca de él), ha sido cómplice del asesinato de un niño (y se la suda) y le da igual lo que tenga que hacer para quedarse en la cima (por ejemplo, matar a Mike, como ha hecho en el último capítulo).

En serio, Walter ha pasado de ser un buen tío presionado por las circunstancias a un grandísimo hijo de puta.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

cadavre_exquis

Sí, si no digo que sea un hijoputa, pero en eso era o Gale o él y los que le forzaron fueron Fring al querer matarle, y lo de su cuñado él no sabía que iba a pasar, si no recuerdo mal le protegió el propio Fring, pero el no se dio cuenta de nada. Lo de manipular a Jesse, también estaba en la cuerda floja, porque ya le tenían comido el tarro y estaban a punto de volver echarle/matarle. Lo de llegar a la cima, yo creo que están dando una nueva versión del sueño americano pero sin escrúpulos, no como Scarface.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 16:42]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]