Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

Breaking Bad [Ritmo USA]

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 24 de Marzo de 2010, 02:08

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Hunox

Podeis poner algún link de donde estén todas las temporadas en "buena" calidad? lo digo porque me he bajado unos cuantos capis de la 1ª temporada y aveces se escuchan mal las voces u_u

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Aliena

Seriesyonkis, muchacho :lol:
No sé qué problema tienes tú siempre con las voces de las series.

Hunox

Cita de: Aliena en 07 de Julio de 2010, 11:52
Seriesyonkis, muchacho :lol:
No sé qué problema tienes tú siempre con las voces de las series.
Y tú siempre dando la misma respuesta >: (

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Vandemar

Acabo de ver el último capi de la 3ª (creo que era el último, en el que Jesse supuestamente dispara a Gale)

No estoy seguro de si era el último porque yo la veo en castellano, y los capis 12 y 13 no los he encontrado en ningún sitio y me los he tenido que ver en inglés con subtítulos  :allid:

La serie al final me ha acabado pareciendo la hostia puta, pero con el bombo y boato que le habíais dado esperaba la mejor serie del multiverso desde el primer capítulo con lo que he tardado un poco en aprender a apreciarla, cabrones, eso es lo que tienen las expectativas...

Un final cojonudo, pero estoy con Rohi en que si lo sé espero a que esté acabada y me la veo en unos años, y con Ogloc en que quiero a Pinkman muerto  :gñe:

Ningüino CDR-lar

¡En castellano es muerteeeeeeee! :llori:

Y ya la has acabado, sí. A esperar más y verla en inglés. ò_ó
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

El Brujo

Cita de: Vandemar en 15 de Julio de 2010, 00:35
La serie al final me ha acabado pareciendo la hostia puta, pero con el bombo y boato que le habíais dado esperaba la mejor serie del multiverso desde el primer capítulo con lo que he tardado un poco en aprender a apreciarla, cabrones, eso es lo que tienen las expectativas...

Un final cojonudo, pero estoy con Rohi en que si lo sé espero a que esté acabada y me la veo en unos años, y con Ogloc en que quiero a Pinkman muerto  :gñe:
Estoy de acuerdo en absolutamente todo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Parece que los fans de la excelente Breaking Bad en la cadena AMC van a tener que esperar más de lo que pensaban antes de que se estrene su cuarta temporada ya que la cadena ha anunciado un retraso en su estreno.

En concreto serán varios meses de retraso ya que Breaking Bad no volverá a AMC hasta Junio de 2011, así que teniendo en cuenta que recientemente finalizaba su tercera temporada estamos hablando de una espera de casi un año.

No se han dado unos motivos para este retraso, pero teniendo en cuenta que las anteriores temporadas empezaron siempre en Marzo, Bryan Cranston, su protagonista, piensa que con este cambio la serie tendrá menos competencia.

Ahora para que los fans no se desesperen, AMC va a poner remedio y ya ha anunciado que emitirá miniepisodios de 3 o 4 minutos para calmar sus ansias.


Rohi

Me cago en mi puta vida, se me había olvidado!!!!! Voy a ver el capítulo ahora mismo aunque llegue tarde al curro


Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]