Noticias:

Telefónica demanda a Vodafone por comportarse como un monopolio más que ellos.

Menú Principal

Cambios Significativos

Iniciado por Superjorge, 25 de Marzo de 2010, 17:20

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Faerindel

Cita de: Wind_Master en 11 de Enero de 2011, 20:49
LOL! ¡El hermano de Nasus!

http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=98377
Old. As hell.

Me refiero al concept art, lleva meses colgada en una de las wikis. :lol:

®™

#81
yo no se para que sacan tantos campeones nuevos, yo de momento no he probado ninguno, no me sobran  espadas de esas para comprarlos, joder es que los dejan to caros.. y el que compre riot point de esos es subnormal. Tengo entendido que los que sois  lv 30 (que por aqui son bastantes) como no recibís experiencia  tenéis un extra de espadas respecto a los nolv30¿Es eso cierto?






Des

Recibes los mismos combat points (espaditas), solo reciber más. si compras con dinero real una cosa que al ganar te da más. Además al principio no sobran las "espaditas" pero luego cuando lleves tiempo ya verás como esperas algo nuevo para no aburrirte mucho. Yo por ejemplo tengo más de 40 campeones, todos comprados con espaditas.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Genki

por la diversión que me da el juego... por qué es de subnormales pagar?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

®™

#84
Cita de: Genki en 12 de Enero de 2011, 15:44
por la diversión que me da el juego... por qué es de subnormales pagar?


por que considero que se aprecia mas un  personaje mediante un esfuerzo de ahorrar espadas  y aprender su uso por que te has gastado 6300 espadas de esas (que reunirlas partida a partida, es un cojon) que decir, me gusta eso me lo llevo, me gusta lo otro me lo llevo, cuando puedes hacerlo gratis.

¿por que gastarse dinero en un juego? nunca he entendido eso.


los que compráis aspectos, ¿por que lo hacéis? si el pj tiene el mismo daño,poder de habilidad etc, con o sin el.





Genki

porque es más divertido ownearte con un aspecto espectral de karthus xDDD además de que nos distingue a la élite de la plebe

de cualquier manera, cuando seas nivel 30 y tengas todas las runas, te dará igual un personaje comprado con espadas que cualquer otro xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Cita de: ®™ en 12 de Enero de 2011, 17:13
Cita de: Genki en 12 de Enero de 2011, 15:44
por la diversión que me da el juego... por qué es de subnormales pagar?
los que compráis aspectos, ¿por que lo hacéis? si el pj tiene el mismo daño,poder de habilidad etc, con o sin el.

Yo no tengo ninguno comprado pero es que hay aspectos que están muyyy guapos. Además que es una forma de darle dinero a los de riot para que sigan desarrollando el juego, el cual es gratuito.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

®™

#87
a la elite de la plebe?


juasjuas, seré plebeyo, pero owneo a lv 30 como me sale del pito XD


cuando sea lv 30, y me apunte a  partidas de esas que te dan riot point ya me compraré algún aspecto.

que de momento voy subiendo lv por mes XD

¿alguien se echa una?






Superjorge

Cita de: ®™ en 12 de Enero de 2011, 17:51
a la elite de la plebe?


juasjuas, seré plebeyo, pero owneo a lv 30 como me sale del pito XD


cuando sea lv 30, y me apunte a  partidas de esas que te dan riot point ya me compraré algún aspecto.

que de momento voy subiendo lv por mes XD

¿alguien se echa una?







Cuando empiece a subir el ELO no ownearás tanto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

®™

#89
y que se supone que es eso del ELO?

No os riais, pero yo de palabras como esa del lol me se pocas o ninguna  :lol




Edit: acabo de entrar y tal, y veo que hay un cambio significativo en el aspecto de mi cuenta, donde el recuadro que hay que te indica cuantos riot point tienes y espadas, veo que hay un icono nuevo que cuando pincho sobre el pone "4 victorias restantes"

¿como coño ha llegado eso ahi? si yo no he pagado por "aumentar" lo que quiera que me de..


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 23:14]


Holaaaaa de Paradox
[Ayer a las 09:57]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[06 de Junio de 2024, 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]