Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

Cambios Significativos

Iniciado por Superjorge, 25 de Marzo de 2010, 17:20

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wind_Master

Flipa con el nuevo parche. Nueva característica: "tenacidad" o lo que viene a ser lo mismo, la habilidad de las botas de mercurio. Nueva tanda de objetos que la dan y se acumulan entre ellos. Te puedes juntar con un muy buen % y pasarte por los cojones los stuns, miedos presas y demás.

Overada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Faerindel

Cita de: Wind_Master en 11 de Mayo de 2011, 00:29
Flipa con el nuevo parche. Nueva característica: "tenacidad" o lo que viene a ser lo mismo, la habilidad de las botas de mercurio. Nueva tanda de objetos que la dan y se acumulan entre ellos. Te puedes juntar con un muy buen % y pasarte por los cojones los stuns, miedos presas y demás.

Overada.
Incorrecto. Serán pasivas únicas.

Des

Cita de: Faerindel en 11 de Mayo de 2011, 00:31
Cita de: Wind_Master en 11 de Mayo de 2011, 00:29
Flipa con el nuevo parche. Nueva característica: "tenacidad" o lo que viene a ser lo mismo, la habilidad de las botas de mercurio. Nueva tanda de objetos que la dan y se acumulan entre ellos. Te puedes juntar con un muy buen % y pasarte por los cojones los stuns, miedos presas y demás.

Overada.
Incorrecto. Serán pasivas únicas.

This.


Además, si fuesen pasivas no únicas y te compras todos esos objetos (que son 3), más las botas... la partida acaba y tu no haces daño ni aguantas, por mucho que te saltes los stuns.

Por otra parte, otro nerf a shen, a Karthus y el esperado a nocturne.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Vegestorix

Para cuando un bufo a eveeeeeeeeeeeeeeeeeeeahhhhhhhhhhhhhhhhh

Me voy a comprar a la nueva, alguien la probó ya?
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Des

Si, yo... a mi me ha gustado.

No tiene mucha vida, asi que le he comprado 2 espadas de doran, luego la cuchilla y el youmu. Le echo en falta algo de att. speed. Va muy bien para salvar compañeros con la E. Juega al desgaste con Q, hit, E... y los vas bajando, si no tiene ningún healer deberías ganar la linea.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Ydrojen

La tenacidad solo te coge el valor mas alto que tengas, si tienes las botas sera 35, si no sera 25 que es lo dan las demás.

En las clasificadas, cuando no te sale un personaje para bloquear que es porque ninguno del otro equipo lo tiene?

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Vegestorix

#307
No salen todos, si no sale es que nadie del otro equipo lo tiene.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Wind_Master

Pues creo que a mí siempre me han salido todos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Des

Cita de: Wind_Master en 11 de Mayo de 2011, 14:32
Salen siempre todos.

Madre mia wind :lol:.


Cuando vas a Banear, salen todos los que TENGA EL EQUIPO CONTRARIO. Se puede dar el caso de que no te aparezcan algunos personajes porque el otro equipo no los tenga.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 23:14]


Holaaaaa de Paradox
[Ayer a las 09:57]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[06 de Junio de 2024, 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]