Noticias:

Sucesos: Diva, Gilles, Risl y NN entran en un bar. El camarero les mira y se pregunta: "¿Qué es esto? ¿Una especie de chiste?"

Menú Principal

[Discusión] Naruto

Iniciado por Blanquito, 27 de Marzo de 2010, 16:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Yo es que con lo del blanco y negro me entero de bastante poquito en las peleas :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

cadavre_exquis

y el otro va y se saca los nunchakus, pues vale

Canon

#442
Cita de: cadavre_exquis en 25 de Julio de 2012, 12:56
Por el 595. No entiendo por qué le ataca de esa manera sabiendo que puede traspasarlo, lo suyo es que se hiciera más clones, ya se hizo muchos cuando fue a todos los frentes. Y ya a puestos tampoco he entendido nunca lo de por qué al tocarle se supone que se le acabó el juego.
Los transporta como a otra dimensión que el controla, allí llevo en su momento a Sasuke para que la otra perra lo curara y a los subordinados del kage ese que mato sasuke.

cadavre_exquis

Que eso ya lo sé. Lo que me pregunto es porqué le ataca Naruto de esa forma sabiendo lo que puede pasar, pudiendo hacer más clones que no paren de atacarle o coordinarse para darle de ostias cuando se materialice.

Ynteror

1. en tiempo del manga lleva como 2 dias sin para haciendo y deshaciendo con sus putos clones (gastando chakra a lo imbecil).
2. el zorro de 9 colas ya tambien esta gastado
3. al parecer lo que pretenden no es atacar a tobi, sino distraerle en su momento para atacar a la estatua gedo

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Logan

Cada día los hace más cortos el cabrón :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan

Ya ha salido, al menos en mangareader, y no me he enterado de mucho, de cómo se golpea a Tobi sí, pero ¿quién leches es?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

cadavre_exquis

A lo mejor es Obito. Engañó a Kakashi haciéndole creer que la roca le había aplastado cuando en realidad la traspasaba con la otra dimensión, y para que fuese más creíble le dio un ojo. Total, teniendo todo el tiempo del mundo y con todos creyéndole muerto, podría conseguir más ojos.

Psyro

Tiene pinta de que es Obito, pero no tiene ningún sentido. No pega ni por edad (ya era adulto cuando el kyubi ataca Konoha), ni por contexto del personaje en sí. Aunque psé, lo segundo es típico del autor, tampoco tenía ningún puto sentido que Pain matara a Jiraiya.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Logan

Es que habla de la batalla del puente no sé qué.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]