Noticias:

106, un lugar mágico donde abres un hilo sobre un gorila en un avión y termina convirtiendose en un hilo de critica a los bisexuales.

Menú Principal

[Discusión] Naruto

Iniciado por Blanquito, 27 de Marzo de 2010, 16:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cadavre_exquis

está bastante claro, el de la máscara es Madara en el cuerpo del primer hokage xD

ayrendor

Si claro, y el cuerpo revivido por Orochimaru entonces quien era? El gemelo del primero? xD


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Gilles

Por lo que he ido viendo, es un plan de Madara orquestado desde hace 60 años, ahi es nada.

Obtiene la evolucion del sharingan al Rinnegan por cuenta propia, obtiene adn del clan Senju, obtiene los Bijuus "faciles" de obtener, e inicia una guerra mundial para atrapar a los últimos dos (aunque supongo que esta parte sería opcional según se desarrollaran los acontecimientos) y todo esto mientras se mata a si mismo, pasa sus ojos a un sucesor (Nagato) para que le resucite cuando todos sus preparativos lleguen a la conclusión que esperaba, convertirse en el nuevo Sabio de los 6 caminos y dominar el mundo (muy tipico esto ultimo)

O al menos, eso parece.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

ayrendor

Hombre algunas partes flojean:

-No parecia estar muy de acuerdo con morir, aunque puedo equivocarme.
-No creo que le pasara los ojos a Nagato. Y si lo hizo, él no estaba capacitado para resucitarle asi que no lo hizo por eso.
-No se esperaba ser resucitado, al menos no por Kabuto. Y mucho menos se lo esperaba Tobi, el cual flipo colorines cuando vio a Madara.

Creo que todo es un plan, pero en algunos momentos se le ha ido de madre.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Gilles

Ya, la parte de Nagato esta un poco pillado por los pelos, pero tambien es cierto que Madara le cita expresamente cuando dice que esperaba ser resucitado por el Rinnen-Tensei, e incluso cuando Nagato muere al resucitar a todos los que murieron durante su ataque a Konoha, el propio Tobi lo ve mal ya que era para resucitarle a él (a Madara vaya)



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Canon

Esto...Por lo menos tobi y madara tienen exactamente el mismo ideal, yo sinceramente no me sorprenderia que fuera el hermano.

ayrendor

Tobi esta afectado por un mangeyko o peor. Just saying.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

cadavre_exquis


ayrendor

Me esta gustando ultimamente.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan

Con un poco de suerte ocurre alguna cosa en uno de los próximos 10 números :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 16:42]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[27 de Mayo de 2024, 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]