Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

[Discusión] Bleach.

Iniciado por Blanquito, 27 de Marzo de 2010, 16:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Lance en 19 de Agosto de 2011, 21:29
Bueno a mí la saga de los Espada también me gustó (aunque si que es verdad que hay cosas que sobran y se va alargando desesperadamente). Además que eso cierra toda la trama de Aizen.

Sobre los capítulos de esta semana, me parece que empieza a tirar de fan-service, metiendo a los personajes que más gustan y volviendo a poner superover a Ichigo sin ningún sentido.

Al principio se muestra interesante. Luego te vas dando cuenta de que es un puro infumable. Y sí, cierra la trama de Aizen, pero vaya que si la cierra :lol: Vaya un combate final más decepcionante.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Epic :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Tres Vizards con los capitanes del Gotei. Veo al rubiales, Kensei e Hirako. ¿Habran vuelto todos?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Canon

Yo vi 2 :S quien es el rubiales?

ayrendor

Ahora te pongo la imagen Canon.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Es Rose alrededor de la pagina diez, a la derecha del viejo:



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Canon

Ostia si que llevas razón, se me paso ese, pues me imagino que despues de la pelea con Aizen dejaron de ser parias de la sociedad, teniendo en cuenta que ya habian sido capis y que les faltaban capis me imagino que retomaron sus puestos.

Por cierto 3 semanas de descanso? Espero que se tome ese tiempo para reflexionar sobre que hacer con esta historia porque que arca más aburrida...

ayrendor

Rose seguramente esta rehabilitado a su puesto como Capitan de la 3ª que era la de Gin, Hirako evidentemente a la 5ª de Aizen y Kensei a la 9ª porque era la de Tosen. Cada uno ha vuelto a su puesto, ahora quedaria por saber que ha sido de aquellos que cubrian puestos ya cubiertos por otros.

- Hiyori no vuelve a su puesto en la 12ª ni en broma. Apuesto a que sea sub-capitana de Hirako ahora, pero entonces no se que habra sido de Hinamori.
- Love era capitan de la 7ª, así que no se donde lo habran metido.
- Hachi puede haber vuelto a la división Kido, que como no sabemos nada de ella a saber.
- Lisa era la sub-capitana de la octava, no creo que Shunsui tire a su actual por ella.
- Kuna era sub-capitana de la 9ª, lo lógico es que si Kensei ha vuelto ella tambien. Pero eso supondría expulsar al actual sub-capitan que precisamente se hizo shinigami por Kensei :lol:




Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Mas le vale que de una buena explicación de la composicion del Gotei 13 y haga un buen argumento anda, porque la serie va como una gallina sin cabeza dando bandazos.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Lance

#109
Bueno por lo menos les ha sabido dar lugar en alguna parte, porque con lo del fullbring me extrañó que Ichigo no hubiese ido a pedir ayuda a los vizard.

Y sí, su colocación ahora va a ser un caos...

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]