Noticias:

Bienvenidos a 106 vídeos

Menú Principal

El gran hilo de las cosas que me sacan de mis casillas.

Iniciado por Psyro, 29 de Marzo de 2010, 18:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Cita de: Vandemar en 29 de Marzo de 2010, 23:25
Oh, yo también odio a las viejas.

Vas conduciendo tan feliz, y de repente en una calle de único sentido una/s vieja/s que va andando por mitad de la carretera, en el mismo sentido que tú, sin subirse a la puta acera ni dejarte pasar.

Y no hablo de las que están cruzando y tardan, esas me dan penica, y los que me tocan los cojones son los retrasados que no pueden esperar dos segundos a que una pobre señora que va con bastón acabe de cruzar la calle, y se ponen a pitar como si fueran subnormales.

De las viejas de las que hablo son de las hijas de puta que se creen vehículo a motor, y que aunque te hayan visto no se suben a la acera ni pa Dios. Estoy convencido de que es una conspiración de viejas que luego cuando se juntan con otras viejas a hacer cosas de viejas en un sitio de viejas se dedican a alardear con las demás viejas en plan "pues hoy he hecho esperar a un no-vieja (para ellas el mundo se divide en viejas y no-viejas) durante diez minutos hasta que me he subido a la acera".

Putas viejas  X(

Viejas y viejos, hace un par o 3 de semanas me encontré con uno (yo iba bajando por la salida de la ronda de dalt, que allí vas a 60 por lo menos), que estaba cruzando en rojo, le pité y me saco el dedillo de Aznar, me dejó a cuadros durante un segundo, y cuando reaccioné le chillé: "Otro que quiere dejar de cobrar la pensión".

Diox, suerte que yo pasaba ya pabajo, pero le escuche 3 tacos, de un gran nivel pal viejales xD

Rohi

SEguramente antes de ser un hoputa viejales fue un hijoputa joven.

Hablando de viejales, sintiéndolo mucho, no pueden conducir. Ninguno. Ni tan si quiera yo cuando sea viejales.

Y obviamente me refiero a los viejales que entran a rotondas. Claro, cuando ellos estudiaron el código de circulacion no existían y se deben pensar que es un adorno, porque ni paran NI MIRAN, NI MIRAN, recto palante fiuuu y si no frenas te llevas al viejo joder.

Mime

Odio los viejos con coche de esos que no necesitas carnet!  X(

En mi pueblo hay uno que pone en la matrícula "alameda", el hijo&$·)ª"· no sabe ni lo que es un stop. Todo el pueblo para él, y ya es el remate cuando te los encuentras en carretera!

Ah, también odio las viejas con paraguas gigantes, tienen 20000 varillas y van por la calle más estrecha con toda la mala leche de no dejarte pasar, y si pueden, clavarte una en el ojo!

Skiles

O las viejas que cuando van lloviendo van con el paraguas debajo de los balcones y te ven a ti sin paraguas y las muy putas ni se apartan xDDDDD

Lo mejor es plantarte delante de ellas y cuando van a pasar quedártelas mirando sin decirles nada, o se cagan pataspabajo agarrando el bolso, o se dan cuenta y se apartan xD

Bill

Odio ir de copas, estar con una chica "jiji jaja" "conversación viene y conversación va", y que al final nos demos 4 cochinos besos de mierda como cuando teníamos 12 años y jugábamos a médicos. Pero vamos a ver, tonta del haba, ¡el sexo es una forma de ocio! ¿O es que cuando haces deporte solamente haces los estiramientos y te vuelves a casa sin hacer nada más? ¿Empanas los filetes y luego no los cocinas? ¿Abres la tapa de un libro y no te lo lees? ¿Metes la ropa en la lavadora pero no la lavas, so puerca? ¡A follar, joder! Putas calientapollas, cuántas horas de vida perdidas con ellas.  X(

Maik

Cita de: Aliena en 29 de Marzo de 2010, 19:19
FFFFFUUUUUUUUU-
+1

-¡¡¡¡Cristiiiii!!!! ¡¡A comeeeeeeeeeer!! ¡¡¡¡¡A COMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!
-¡¡¡¡¡QUE YA VOY!!!!!
(a los 2 minutos entra en mi habitación)
-¿Me has oído?

Soy inmune desde hace medio año, llevan 10 minutos diciéndomelo. La cura es: No contestar, hacerles el vacío.

True history.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Lady GeMa

Cita de: Gambit en 30 de Marzo de 2010, 00:03
Odio ir de copas, estar con una chica "jiji jaja" "conversación viene y conversación va", y que al final nos demos 4 cochinos besos de mierda como cuando teníamos 12 años y jugábamos a médicos. Pero vamos a ver, tonta del haba, ¡el sexo es una forma de ocio! ¿O es que cuando haces deporte solamente haces los estiramientos y te vuelves a casa sin hacer nada más? ¿Empanas los filetes y luego no los cocinas? ¿Abres la tapa de un libro y no te lo lees? ¿Metes la ropa en la lavadora pero no la lavas, so puerca? ¡A follar, joder! Putas calientapollas, cuántas horas de vida perdidas con ellas.  X(
¿Has roto con tu novia entonces?

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Bill

Cita de: Lady GeMa en 30 de Marzo de 2010, 00:13
Cita de: Gambit en 30 de Marzo de 2010, 00:03
Odio ir de copas, estar con una chica "jiji jaja" "conversación viene y conversación va", y que al final nos demos 4 cochinos besos de mierda como cuando teníamos 12 años y jugábamos a médicos. Pero vamos a ver, tonta del haba, ¡el sexo es una forma de ocio! ¿O es que cuando haces deporte solamente haces los estiramientos y te vuelves a casa sin hacer nada más? ¿Empanas los filetes y luego no los cocinas? ¿Abres la tapa de un libro y no te lo lees? ¿Metes la ropa en la lavadora pero no la lavas, so puerca? ¡A follar, joder! Putas calientapollas, cuántas horas de vida perdidas con ellas.  X(
¿Has roto con tu novia entonces?

Hablo de hace años. Pero saca de las casillas, supongo que siguen existiendo calientapollas digo yo.

Lady GeMa

Cita de: Gambit en 30 de Marzo de 2010, 00:16
Cita de: Lady GeMa en 30 de Marzo de 2010, 00:13
Cita de: Gambit en 30 de Marzo de 2010, 00:03
Odio ir de copas, estar con una chica "jiji jaja" "conversación viene y conversación va", y que al final nos demos 4 cochinos besos de mierda como cuando teníamos 12 años y jugábamos a médicos. Pero vamos a ver, tonta del haba, ¡el sexo es una forma de ocio! ¿O es que cuando haces deporte solamente haces los estiramientos y te vuelves a casa sin hacer nada más? ¿Empanas los filetes y luego no los cocinas? ¿Abres la tapa de un libro y no te lo lees? ¿Metes la ropa en la lavadora pero no la lavas, so puerca? ¡A follar, joder! Putas calientapollas, cuántas horas de vida perdidas con ellas.  X(
¿Has roto con tu novia entonces?

Hablo de hace años. Pero saca de las casillas, supongo que siguen existiendo calientapollas digo yo.
Eso dice Gal.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Wind_Master

Respecto a eso de la llamada a la hora de comer. A mi padre le ha dado por cortar la luz para obligarme a bajar. Estoy en el ordenador, me llaman, no contesto, y corta la luz. O viendo la tele, chas.

A ver, ¿no se da cuenta de que si jode algo con la gracia lo va a tener que comprar de nuevo? Entonces me iba a reír.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:16]


Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 09:36]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]