Noticias:

Ya es Primavera en El Corte Inglés

Menú Principal

Propuesta

Iniciado por Rohi, 30 de Marzo de 2010, 23:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Ni más secciones ni leches. Cuando las cosas se ponen como se han puesto hoy, posts a la cúpula y ya está. Que las reglas de la sección son una chorrada que habría que borrar, pero el concepto de seccion para las movidas está bien por aquello de no contaminar hilos. Hacedla pública y reventad el rollo de patio de colegio; veo absurdo tener un parlamento para los no heros, otro para los heros, otro para mods, la cúpula, un no se qué público...

Y el tema de los admins, es obvio que tienen que tener un poco de autonomía y de decisión. Más que nada, porque si se tiene que votar TODO a) no acabábamos nunca y b) nadie sería admin porque equivaldría a algo así como a ser chacha. Otra cosa es que hagan lo que les da la gana, que no es el caso. No somos abanderados de la democracia y esas giliflauteces yankis en el foro, pero ninguna de las administraciones del foro que yo recuerdo ha dejado jamás de pedir ayuda, ideas, consejo y votaciones a los usuarios.

Si se os está desmadrando meted otro admin, pero ojito.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Rohi

El hilo de los bitrates esos es al lado, oigan.


Y con lo que me toca los cojones que se desvirtúe yo no quería decir que estoy deseando que se desvirtúen todos y cada uno de los hilos del foro, perdón si lo había parecido.

Rohi

Cita de: Psyro en 31 de Marzo de 2010, 00:12
Ni más secciones ni leches. Cuando las cosas se ponen como se han puesto hoy, posts a la cúpula y ya está. Que las reglas de la sección son una chorrada que habría que borrar, pero el concepto de seccion para las movidas está bien por aquello de no contaminar hilos. Hacedla pública y reventad el rollo de patio de colegio; veo absurdo tener un parlamento para los no heros, otro para los heros, otro para mods, la cúpula, un no se qué público...

Y el tema de los admins, es obvio que tienen que tener un poco de autonomía y de decisión. Más que nada, porque si se tiene que votar TODO a) no acabábamos nunca y b) nadie sería admin porque equivaldría a algo así como a ser chacha. Otra cosa es que hagan lo que les da la gana, que no es el caso. No somos abanderados de la democracia y esas giliflauteces yankis en el foro, pero ninguna de las administraciones del foro que yo recuerdo ha dejado jamás de pedir ayuda, ideas, consejo y votaciones a los usuarios.

Si se os está desmadrando meted otro admin, pero ojito.

Si funcionara algo de eso que mencionas no haría falta hacer otro para que los nuevos no se asusten.

bax

Cita de: Memnoch en 31 de Marzo de 2010, 00:00
Cita de: bax en 30 de Marzo de 2010, 23:58
Si quereis volver a tomar decisiones volved a ser heros.
¡Tsk! Ya sabéis como está el tema, yo dije que volvería a ser hero cuando alguien se tomase la molestia de abrir la votación para ello, pero si no lo soy voy a dar por el culo para enterarme de las cosas, obviamente.
No, si que des por culo para enterarte de las cosas me parece de puta madre. Parlamento está para eso y para que la gente de ideas. Pero las decisiones se toman por los heros. Cuando el foro abrió las puertas a los nuevos decidimos crear un grupo de usuarios para continuar manteniendo un estatus superior a los demás. Como un consejo de sabios. Tu estabas de acuerdo.

CitarA ver si ahora un tío de 10k mensajes va a tener que conformarse con enterarse de las cosas cuando ya han pasado porque decidió desvincularse de la parte chupiexclusiva del foro.
Más o menos, si. No puedes esperar que ahora te hagamos un rango "renegade" personalizado solo pa que tu puedas tomar decisiones pero sin ver los hilos de la chupipandi de cientosiete. Lo que puedes hacer es volver a ser hero y pasar de los hilos en los que no se discutan cosas de la administración del foro. No serías el único que lo hace.



Bill

Cita de: Rohi en 31 de Marzo de 2010, 00:13
El hilo de los bitrates esos es al lado, oigan.


Y con lo que me toca los cojones que se desvirtúe yo no quería decir que estoy deseando que se desvirtúen todos y cada uno de los hilos del foro, perdón si lo había parecido.

Pues que Mskina no entre a poner palabras en mi post, porque el método de lanzar la piedra y esconder la mano lo aprendí hace años en clase de debate. El primer día entró el profesor de debate y dijo "El señor Carlos Apellido es homosexual y acabo de verle en el pasillo besándose con otro chico". Esa fue nuestra primera lección: se tarda menos en lanzar una falacia que la otra persona en rebatirla, él tardó segundos en decir esa frase y Carlos tardó minutos en decir lo contrario. Pues es lo que acaba de hacer Mskina, yo posteé una cosa, él llegó y lanzó una falacia para desviar la atención, y el observador poco atento no se da cuenta, pero el atento debería, y debería asquearse de ese tipo de conducta.

Ningüino CDR-lar

Sudo de los chorrocientos mensajes que no he leído en este hilo.

Yo creo que ningún foro (al menos uno suficientemente poblado) debería ser una democracia. Debería ser una dictadura regida por grupos de presión. Con esto quiero decir que la última palabra debería ubicarse en el grupo de moderación.

Esto no quita que las sugerencias deban ser escuchadas. Para eso está esta sección. Los usuarios deberían plantear las cosas, se discutirian en la zona de moderación prestando especial atención a los administradores y al moderador que en ese supuesto esté más pringado con el asunto y emitir una resolución argumentada. Para eso y no para insultarse sin descanso para loles de unos y desesperación de otros.

¿Por qué? Porque cuando se intenta hacer una democracia, aunque sea oligárquica, se da el caso que se dió hace unos meses, cuando se puso en entredicho a Mskina por el asunto de los privados y el mafia, que se convocaron elecciones a administración en la que todos los her0s teníamos derecho a voto y volvieron a salir los mismos. Luego pasó que se fueron 3 de los administradores y quedó Mskina. ¿Por qué no se quitó a Mskina? Porque lo que se decidió fue simplemente que se uniera Gal a la administración junto con Mskina.

Es evidente que hay a quien no le gusta Mskina, pero si sigue estando no es porque gobierne con puño de acero. Es porque se implica, porque es el resultado, en parte, de un proyecto suyo. El resto de la moderación... la mayoría simplemente pasamos. Yo paso porque para mí esto es un foro, no un proyecto personal ni el pilar de mi existencia. 106 es un sitio donde puedo pasar el tiempo que pierdo no haciendo nada por el simple y mero hecho de que soy un huevón. Punto.

¿Que hay 2089 películas en DVDRip y es una estupidez hacer más divisiones sólo para una treintena de películas? Pues sí. ¿Que en su día se discutió, se dijo otra cosa pero se hizo esto? Entonces el problema está en la moderación, que no somos capaces de imponer lo que se decide a la voluntad de un admin, que para eso tenemos varios.

Pero es que a mí me la va a soplar lo que opinen Peter y Juana de cómo está organizada la sección de descargas de cine si Peter y Juana no la usan.

Para los usuarios, estamos planteándonos cómo hacer más accesible el índice para que no os cause problemas. ¿Que no os gusta el índice? Mandadme al MP propuestas de cómo lo queréis, sin insultos ni tochazos que no voy a leer.

Para los uploaders, vale que si la cabezonería de Mskina lo que sea: a mí me la sopla. A mí, lo que me interesa aquí es lo que opinen los uploaders en general y no he visto dar su opinión, ni para bien ni para mal, a Paranco ni goreleon, por ejemplo. Así que hale, ya me encargo yo de preguntarles.

También regalo mamadas. Id haciendo una cola.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Psyro

Cita de: Rohi en 31 de Marzo de 2010, 00:14
Cita de: Psyro en 31 de Marzo de 2010, 00:12
Ni más secciones ni leches. Cuando las cosas se ponen como se han puesto hoy, posts a la cúpula y ya está. Que las reglas de la sección son una chorrada que habría que borrar, pero el concepto de seccion para las movidas está bien por aquello de no contaminar hilos. Hacedla pública y reventad el rollo de patio de colegio; veo absurdo tener un parlamento para los no heros, otro para los heros, otro para mods, la cúpula, un no se qué público...

Y el tema de los admins, es obvio que tienen que tener un poco de autonomía y de decisión. Más que nada, porque si se tiene que votar TODO a) no acabábamos nunca y b) nadie sería admin porque equivaldría a algo así como a ser chacha. Otra cosa es que hagan lo que les da la gana, que no es el caso. No somos abanderados de la democracia y esas giliflauteces yankis en el foro, pero ninguna de las administraciones del foro que yo recuerdo ha dejado jamás de pedir ayuda, ideas, consejo y votaciones a los usuarios.

Si se os está desmadrando meted otro admin, pero ojito.

Si funcionara algo de eso que mencionas no haría falta hacer otro para que los nuevos no se asusten.

Funcionaría si se hiciera. Porque yo sigo viendo todos los posts en Parlamento y no en la cúpula.

En serio, bastaba con cargarse las reglas y demás historias y ya habría sección para pegarse. Se puede hasta poner que lo de "últimos posts" ignore ese subforo, creo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Memnoch

Cita de: Psyro en 31 de Marzo de 2010, 00:12
Si se os está desmadrando meted otro admin, pero ojito.
Miedo.

Cita de: bax en 31 de Marzo de 2010, 00:15
Cuando el foro abrió las puertas a los nuevos decidimos crear un grupo de usuarios para continuar manteniendo un estatus superior a los demás. Como un consejo de sabios. Tu estabas de acuerdo.
¿Yo estaba de acuerdo? Yo borré 106, colega, mira lo de acuerdo que estaba con las tonterías de Ray. Me parece bien que haya un subforo para la cuchipandi, pero ya dije que ese subforo se estaba llenando de novatos que no pintaban ahí un cojón y se ha convertido en ese subforo donde todos los que tengan más de x mensajes pueden postear si no son impopulares (como El Brujo) y no en el subforo que era donde los foreros veteranos podían opinar y tal.

Cita de: bax en 31 de Marzo de 2010, 00:15
Más o menos, si. No puedes esperar que ahora te hagamos un rango "renegade" personalizado solo pa que tu puedas tomar decisiones pero sin ver los hilos de la chupipandi de cientosiete. Lo que puedes hacer es volver a ser hero y pasar de los hilos en los que no se discutan cosas de la administración del foro. No serías el único que lo hace.
Pues hala, proponme. Yo qué sé.

Pingüino, se va a leer tu ladrillo tu padre.

Ningüino CDR-lar

Lo sé.

A mí también me pasa. Por eso incluye sorpresa al final para los que lleguen hasta ahí.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Psyro

Cita de: Memnoch en 31 de Marzo de 2010, 00:19
Cita de: Psyro en 31 de Marzo de 2010, 00:12
Si se os está desmadrando meted otro admin, pero ojito.
Miedo.

Hay gente que lo haría bien. Bax tiene mi voto, por ejemplo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]