Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

Estructura Descargas de Películas.

Iniciado por Blanquito, 31 de Marzo de 2010, 23:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Canon

De aqui me gustaría combinar la 1 y la 4 pero no me decido por ninguna asi que no voto dejo la descición a los demás.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Cita de: Mskina en 01 de Abril de 2010, 20:19
Tómatelo como quieras, pero decir "eh, estaría bien hacer esto, pero yo no pienso mover ni un dedo" es muy fácil
Pues claro, y no pienses que es lo suyo que haga más. ¿Tengo botones? ¿Tengo responsabilidades? No. Cuando era moderador me lo curraba más, ahora me limito a decir lo que pienso, si te parece bien lo aplicas y si no pues no. Es lo justo.

Es que tiene cojones el tío, que no hay forma de proponerle cosas que no encajen con su forma de ver el foro y ahora me salta con estas gilipolleces.

Mskina

Cita de: Memnoch en 02 de Abril de 2010, 01:15
Cita de: Mskina en 01 de Abril de 2010, 20:19
Tómatelo como quieras, pero decir "eh, estaría bien hacer esto, pero yo no pienso mover ni un dedo" es muy fácil
Pues claro, y no pienses que es lo suyo que haga más. ¿Tengo botones? ¿Tengo responsabilidades? No. Cuando era moderador me lo curraba más, ahora me limito a decir lo que pienso, si te parece bien lo aplicas y si no pues no. Es lo justo.

Es que tiene cojones el tío, que no hay forma de proponerle cosas que no encajen con su forma de ver el foro y ahora me salta con estas gilipolleces.
Ea, que sí, que has hecho muchísimo por el foro y tal. Ya te leí en el broncochat con psyro, no repitas argumentos y céntrate en el tema del hilo, gracias.

Memnoch

Y ahora adopta una pose el colega para contestarme, la leche que le dieron :lol:

Thylzos

¿Y bien? Sino me equivoco, gana la opción 1 o.o

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Psyro

#46
Empatan 1, 3 y 5 a 3 votos. Yo las combinaría, no son propuestas excluyentes. De hecho la 3 y la 5 son clavadas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bill

Cita de: Thylzos en 05 de Abril de 2010, 10:25
¿Y bien? Sino me equivoco, gana la opción 1 o.o

Nop.

CitarThylzos: 1
raul_isl: 3
Psyro: 5
Genki: 5
Mskina: 2
Rohi: 3
Khram: 5
Crosher: 1
Orestes: 1
=>
Opción 1: 3 votos.
Opción 2: 1 voto
Opción 3: 2 votos.
Opción 4: 0 votos.
Opción 5: 3 votos.

Existe un empate entre las opciones 1 y 5. Sin embargo, la opción 5 encuentra "apoyo" también en la opción 3, que posee 2 votos. Lo suyo sería que se siguiera la opción 5, pero que su autor (Psyro si no me equivoco) la complemente con las nuevas ideas que han tenido, y se lleve a cabo. En la opción 1 (que era la mía) sobran los ciclos y filmografías que se pueden poner en catálogos, lo que sí se pierde en la 5 es la separación entre documentales y películas, es un poco molesto ir a por películas en plan supermercado y tener que apartar documentales, así que desde mi punto de vista es un error, pero si es la opción escogida hay que aceptarla.

Psyro

Yo ya he dicho, creo que es buena idea fusionarlas. Se puede seguir el sistema 3-5 pero con división entre ciclos y documentales.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bill

Cita de: Psyro en 05 de Abril de 2010, 12:54
Yo ya he dicho, creo que es buena idea fusionarlas. Se puede seguir el sistema 3-5 pero con división entre ciclos y documentales.

Pues tú eres el ganador, así que la decisión es tuya y de nadie más.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]