Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

Estructura Descargas de Películas.

Iniciado por Blanquito, 31 de Marzo de 2010, 23:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Tampoco es eso, macho, que si hay ideas mejores bienvenidas sean.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bill

Cita de: Psyro en 05 de Abril de 2010, 12:58
Tampoco es eso, macho, que si hay ideas mejores bienvenidas sean.

Pero las ideas ya están ahí :P Coge las que creas, digo yo. Que si nos ponemos a debatir esto se termina con la Sagrada Familia.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Eso, haz tu magia y tal, porque se van buscando colaboradores para revisar los hilos de todas las pelis y añadir lo necesario en ellos :lol:

Blanquito

Cita de: Thylzos en 05 de Abril de 2010, 10:25
¿Y bien? Sino me equivoco, gana la opción 1 o.o

En contestación a esto, a mí que se aclaren, no vamos a hacer nada hasta que haya algo definitivo, como os sudaba la polla hacer lo que yo decía, ahora no hay nada, osea que la votación está prácticamente anulada(no he mirado ni qué opción ha salido ni si es la que más me gusta). Si hay algo concretado se hace, sino nada.

Mskina

Yo lo que he hecho por ahora ha sido eliminar el subforo de ciclos y filmografía y pasarlo a catálogos, que por ahora ha sido la mejor idea que ha habido en todo el hilo.

Y lo que se quiere hacer, sin una legión de colaboradores es imposible, porque hay que analizar 2169 hilos, y eso lleva su tiempo. Y aún por encima gana la opción de tener que entrar todos los días para ver qué pelis llevan más de 7 días en un subforo y moverlas a otro. Con lo bonita que era la idea de Orestes.

Que diréis ahora que soy tirano y que no quiero hacer nada que no se me ocurra a mí, pero últimamente ya es que me la suda, con tanto mal rollo que hay por todo el puto foro.

AlDiRo

Para los hilo yo puedo hechar una mano, no se, 50 peliculas diarias puedo dedicarle. De todos modos creo que no habría que borrar los hilos viejos, o dejarlos en una papelera semipública para saber si alguien quiere resubirlos, yo es lo que hago en música, así mantemos las cosas, y me imagino que al tener más visitas, google nos pondrás más arriba en esas cosas.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

"Subforos: Estrenos, Cine en DVDRip, Cine en HD, Documentales"

Venga Mski, no seas vago y mueve los diez hilos de "Cine en HD" a "Cine en DVDRip" y llámalo, digamos... "Cine". Y ya alguien (endósaselo a un mod de cine, es lo mejor :lol:) se encargará de volcar todo ese subsubforo al subforo de Cine en sí xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

#59
No hombre Orestes, ¿no ves que las opciones votadas por la gente tienen subforo de HD?  :lol: Si es que se ve clarísimo. Yo no digo nada, que luego Galrauch me banea porque tengo razón y eso es peligroso, pero vamos, creo que los demás tenéis ojos en la cara, y los que habéis votado deberíais poner el grito en el cielo.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]