Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

Una sección de deportes, ¿Sería factible en 106?

Iniciado por Des, 21 de Febrero de 2008, 19:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Te interesan los deportes?

Sí, mucho.
9 (45%)
Pse... sólo grandes acontecimientos.
8 (40%)
No, en absoluto.
3 (15%)

Total de votos: 19

Sandman

Cita de: NadieNunca en 21 de Febrero de 2008, 23:20
Nunca entendí la tercera opción en este tipo de encuestas, es más simple suavizar la pregunta, buscando por el índice de participación en caso de abrir este tipo de sección que por nuestro interés hacia este tema, ya que, por ejemplo, mi interés hacia el fútbol es totalmente nulo, sin embargo otros deportes como la vela sí me gustan.

Es muy sencillo, la tercera opción (el pse) me dice la cantidad de gente que participaría ocasionalmente cuando alonso gane la F1, en un madrid-barça o si nadal destroza a federer.
Blog novela, con zombies:


#41
Cita de: Der Metzgermeister en 21 de Febrero de 2008, 23:31
Cita de: Ogloc en 21 de Febrero de 2008, 23:25
Cita de: NadieNunca en 21 de Febrero de 2008, 23:20
otros deportes como la vela sí me gustan.
Qué pijo eres hijodeputa.

¿Sabes que NN ahora enloquecerá e intentará matarte? :lol:

No, pero vamos, los pijos de León no son muy de vela, son más de patatas en la huerta. :lol:
Es pasión por el mar lo mío, más que ver quién gana o como dirigen, me gusta ver como surcan el mar, viviendo en León sólo puedo verlo muy frecuentemente. :_

Cita de: Sandman en 21 de Febrero de 2008, 23:48
Cita de: NadieNunca en 21 de Febrero de 2008, 23:20
Nunca entendí la tercera opción en este tipo de encuestas, es más simple suavizar la pregunta, buscando por el índice de participación en caso de abrir este tipo de sección que por nuestro interés hacia este tema, ya que, por ejemplo, mi interés hacia el fútbol es totalmente nulo, sin embargo otros deportes como la vela sí me gustan.

Es muy sencillo, la tercera opción (el pse) me dice la cantidad de gente que participaría ocasionalmente cuando alonso gane la F1, en un madrid-barça o si nadal destroza a federer.

En ese caso retiro lo dicho, pero sólo exceptuando la tercera opción de este hilo, en los demás mantengo lo dicho.

Sfng

#42
Solo me interesa el ajedrez, motor y los deportes de riesgo.... las noticias de fútbol no me interesan, ni las de tenis, ni baloncesto, ni ciclismo, ni vela, ni chorradas.
Reviviendo...

Der Metzgermeister

Oh, venga NN. No quieras negar tus instintos asesinos :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Der Metzgermeister en 21 de Febrero de 2008, 23:57
Oh, venga NN. No quieras negar tus instintos asesinos :lol:

Después de haber visto un debate sobre economía no me vienen muchos, quizás mañana después del instituto como de costumbre.

Faerindel


Los debates en general me entretienen, sí, excepto cuando son de grupos radicales que me enfadan sus tonterías.

Blanquito

Cita de: NadieNunca en 21 de Febrero de 2008, 23:52
Es pasión por el mar lo mío, más que ver quién gana o como dirigen, me gusta ver como surcan el mar, viviendo en León sólo puedo verlo muy frecuentemente. :_

Sólo muy frecuentemente, entiendo. :gñe:

#48
Cita de: Blanquito en 22 de Febrero de 2008, 00:04
Cita de: NadieNunca en 21 de Febrero de 2008, 23:52
Es pasión por el mar lo mío, más que ver quién gana o como dirigen, me gusta ver como surcan el mar, viviendo en León sólo puedo verlo muy frecuentemente. :_

Sólo muy frecuentemente, entiendo. :gñe:

Exactamente, solamente muy frecuentemente.

Der Metzgermeister

En esos intervalos de tiempo gusta de practicar el polo.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 10:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 08:14]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]