Noticias:

Sociedad: Audax, Ditalco y Minuro salen a cenar con Viriato. ¡Le han preparado una fiesta sorpresa para cuando vuelva a su campamento!

Menú Principal

¿Cúanto le queda a la play3?

Iniciado por Rohi, 04 de Abril de 2010, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Pero vamos a ver, genki, sin meternos en qué consola es mejor... si te están diciendo que la quiere para jugar al guitar hero, que está en las dos consolas y en una te sale por 100 y pico euros menos, ¿cómo le animas a coger la ps3? xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Genki

porque su hermana lo que quiere es la ps3, además, que para los gustos de su hermana, creo que es mejor la ps3, y para los gustos de rohi, la ps3 es igual que la xbox. ¿que es un poco más cara? pues vale, también tiene reproductor de blu-ray, por ejemplo, o no pagar internet

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Para los gustos de su hermana lo mismo lo mejor es la wii, vete a saber. Pero estamos en las mismas, es tirar el dinero.

Oh, sí, tiene blu-ray. Esa cosa que van a pasar años hasta que acabe de imponerse, qué útil.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Genki

pero a ver, psyro, no lo ves? o no lo quiere ver? para los gustos de su hermana y los de rohi, a mi manera de ver lo mejor es la ps3, es la que más equilibrado está entre lo casual y lo hardcore(por decirlo de alguna manera) y no me digais que la wii es hardcore, porque no, y la xbox de casual no tiene nada(hasta los de microsoft lo dicen)

y prefiero que tenga bluray, a que no tenga nada, porque con el bluray, si no lo sabes, también puedes ver dvd's

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

#24
Como imagino que Rohi tendrá pc (que también lee dvd) o algún reproductor específico, eso es igual.

Yo no sé qué cojones le gusta a su hermana, eso lo sabe él. Lo que se es que si la quieren para jugar a cualquier cosa musical, en xbox están el guitar hero, el rock band y el lips y cuesta 100 euros menos. Ya está. Ahora, si a su hermana le mola matar disoes griegos, pues sí, que coja la ps3.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bill

#25
Cita de: Genki en 04 de Abril de 2010, 16:42
pero a ver, psyro, no lo ves? o no lo quiere ver? para los gustos de su hermana y los de rohi, a mi manera de ver lo mejor es la ps3, es la que más equilibrado está entre lo casual y lo hardcore(por decirlo de alguna manera) y no me digais que la wii es hardcore, porque no, y la xbox de casual no tiene nada(hasta los de microsoft lo dicen)

y prefiero que tenga bluray, a que no tenga nada, porque con el bluray, si no lo sabes, también puedes ver dvd's

En la xbox veo DVDs de puta madre, sabelo.
Lista de juegos exclusivos de cada consola:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_video_games_exclusives_%28seventh_generation%29
Los que no son exclusivos de PS3 o Xbox, es que son para ambas, ¿me podrías decir, viendo esa lista, qué coño significa equilibrado entre lo casual y lo hardcore?

Esto me recuerda a que hace poco me contaron que una chavala de audiovisuales les pidió a sus padres un ordenador de 10.000 euros, y se lo compraron. La justificación, que lo necesitaba para su carrera y bla bla bla. El resto de alumnos tienen ordenadores de entre 300 y 1000 euros. ¿Crees que el gasto de más dinero le va a asegurar mejores notas o mejor futuro, o sencillamente ha sido el capricho de una niñata malcriada? En PS3 es lo mismo, si lo que quieres es jugar únicamente a Little Big Planet o a MGS4, entonces es tu consola. Si por el contrario quieres tener acceso a todo tipo de juegos, o quieres un juego en concreto que existe para ambas (véase Guitar Hero) entonces, ¿por qué gastar más? Lo único que se me ocurre: por capricho.

Genki

yo no he dicho que no lea dvd's, quizás se me coló, pero si que sé que los lee

bueno, lo dicho, que se compren lo que ellos quieran. Sobre este tema podríamos estar meses hablando para llegar a la misma conclusión, cada uno defiende su consola(menos Psyro que es rarito)

y para ceñirnos al tema, sí, la ps3 aun merece la pena comprársela, igual que cualquiera, que aun tienen mucha vida por delante(o eso espero xD)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Yo no defiendo la xbox por ser "mi consola"  :lol: Yo prefiero xbox porque por menos dinero tienes acceso a un repertorio mayor de juegos, y si pones en una balanza de calidad los exclusivos de xbox y los de ps, se inclina hacia xbox.

Esto es como ir de putas. Si estás entre dos putas y una te cobra 300 euros y la otra 150, ambas están igual de buenas pero la de 150 te hace más cositas, ¿te irías con la de 300 euros solamente por decir "hey tío, mirad, gasto más porque soy así de guay"?

Gilles

Nunca entenderé esto de la guerra de las consolas.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Canon

Cita de: Gilles en 04 de Abril de 2010, 17:40
Nunca entenderé esto de la guerra de las consolas.
Alguna ves presenciaste una pelea de dos personas sobre cual equipo de futbol es mejor? Pues lo mismo.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 01:40]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[07 de Junio de 2024, 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[06 de Junio de 2024, 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]