Noticias:

¿Sabías que...Minerva en realidad no es la de su avatar?

Menú Principal

[LOL] El Gran hilo de las imagenes chorrilongas

Iniciado por Clave, 08 de Abril de 2010, 22:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Superjorge

Cita de: raul_isl en 06 de Julio de 2011, 13:45
Cita de: Mskina en 06 de Julio de 2011, 12:42
Pero para que os hagáis a la idea, al final de todo estabamos 3 (yo, el rayd y otro que no recuerdo)

:lol:

En otro orden de cosas. Como farmeas tanto? mira que me cuesta feedear a la ashe. Con que objetos empiezas? Detras de doran y botas de velocidad.

Ashe tiene que ir a lasthit al principio, luego ya cuando tienes daño y AS es cuestión de ir solo a lanes a farmear
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

#1021
Te digo por orden

Doran
Botas de velocidad
Daga
*Botas de velocidad + Daga --> Grebas de berserker
Pico
Espadón
Capa de Agilidad
*Pico + Espadón + Capa de Agilidad --> Filo infinito
Cetro vampírico
Cuenta de rejuvenecimiento
* Cetro vampírico + Cuenta de rejuvenecimiento --> Emblema de valor
Daga
Guantes de pelea
* Daga + Guantes de pelea  --> Fervor
Daga
>>Ahora tendrás todos los huecos ocupados, así que tendrás que esperar a tener oro suficiente para mejorar Fervor y Daga a Bailarín espectral
Arco curvo
* Emblema de valor + Arco curvo --> Fervor total

Ahora ya, si tienes dinero, te pillas o Cetro o Espadón y esperas a tener el resto para mejorar a Sanguinaria

Y yo si voy sobrado me pillo la Fuerza de la trinidad. Si veo que no llego, pues otra sanguinaria. Lo que sea que mejore a la Doran

Faerindel

Olvídate de la Trinidad, antes ve a por otro bailarín/sanguinaria o cuchilla negra, o si están poniéndose armadura, últimas palabras.

Ydrojen

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Hasta que saquen a la nueva, ya he ganado con todos los campeones en "clasi" xD Me faltaba el Yorick y hoy la he ganao con él haciendo 5/0/9 la primera vez que me lo pillaba y aguantando a un noob desde el principio de la partida diciéndome que es un pj useless, por supuesto el ha muerto más y ha matado menos que yo.

Whorses

que tal es Yorick? me han llegado voces de que no es muy bueno..
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Es entretenido de usar, yo lo he probado una vez.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

#1026
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 06 de Julio de 2011, 19:01
que tal es Yorick? me han llegado voces de que no es muy bueno..
Por lo que he visto, sólo pierde contra Eve en el ránking de must-dodge.

Wind_Master

Yorick tiene mana issues, osea, problemas con el maná. El espectro que roba vida lo deja seco si no controla. Yo me lo imaginaba un poco diferente, los espectros son un poco mierdecillas, apenas duran unos segundos. Y la ulti :lol: la primera vez que la usé, el rammus se enfadó un montón porque se sintió troleado al resucitar y morir.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Gilles

El problema de Yorick es que los espectros tienen poco impacto en la partida, y sus buffs duran poco.

Supongo que mejoraran la duración y el daño de los espectros, que es realmente en lo que falla el pj. Con Orianna ocurre todo lo contrario, de hecho creo que está bastante subidita de daño (aunque lo compensa el que es bastante dificil de manejar con soltura)



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Ydrojen

Si, lo que se echa en falta es que los súbditos duren algo mas, y lo suyo seria que la ultima resucitara en condiciones o por mas tiempo.

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de Robertrah
[Hoy a las 12:31]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]