Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

[LOL] El Gran hilo de las imagenes chorrilongas

Iniciado por Clave, 08 de Abril de 2010, 22:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vegestorix

Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Lo es. Y Nullx es otro que también es. El resto gallegos.

#622
De todas formas con ese equipo de gente es normal perder contra cualquier combinación.

Orestes




La partida que más he disfrutado en la historia. Al final estaban todos los inhibidores caídos, los nexos al descubierto, a todo el mundo le sobraba oro a patadas, íbamos todos feedeados y era cuestión de tener todo el cuidado del mundo para no morir y que muriese el otro.


Por cierto, poniendo que tenía... 7k de oro, ¿qué cambiaríais en mis items?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Zokonud

un tryndamere con 2 filos infinitos?... y mas contra gente que pilla mallas de espinas... una sanguinaria/fevor total hombre!!

nah la build es bastante buena aunque no se si cambiaria el sable pistola por el reloj de zonya para el trynda o el gorro para que la ulti mate más rapido.

aunque es bastante buena opcion la succion de hechizo pero personalmente con morde me intento pillar 1 solo obajeto de ap y el resto de tanque, cuestion de gustos

Detalle, el equipo SE DEBE ADAPTAR a las condiciones de la partida, no es cuestión de gustos la preferencia de equipamiento, si en tu equipo ya tienes un tanque y con Mordekaiser vas a tanque, estás perdiendo daño, algo que repercute negativamente a todo tu equipo. Al igual que si te gusta ir a daño y hace falta un tanque, tienes que ir a tanque y no a daño.

Además, dependiendo también de la partida, los objetos tanto de daño físico o de ap, como de tanque han de variar, puesto que no es lo mismo jugar en una partida con un Karthus, Yi, Tryndamere, Soraka y Ashe por poner un ejemplo, donde Yi y Trynda no valgan nada y Karthus esté feedeado y owneando, por ende, necesitarás más defensa mágica que física, si es al contrario, la malla de espinas contigo hasta para ir al baño.

No os adaptéis a llevar los personajes con "el mejor equipo" que vosotros creeis que es, al contrario, ir adaptándoos a las consecuencias de la partida. No será la primera vez que con Karthus he tenido que llevar malla de espinas o warmog armor.

Des

Cita de: Dr. Pastillas en 23 de Mayo de 2011, 17:04
No os adaptéis a llevar los personajes con "el mejor equipo" que vosotros creeis que es, al contrario, ir adaptándoos a las consecuencias de la partida. No será la primera vez que con Karthus he tenido que llevar malla de espinas o warmog armor.

Creia que eso era obvio, que cada vez que orestes preguntaba sobre la build, se refiere a la build para esa partida. Igualmente un Morde con esa build terminada es bastante completo.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Orestes

Si no hubiese habido tanto daño físico (sobre todo el cabronazo del Trynda) y más mágico me habría puesto el bastoncito morado ese que da ress a magia, AP y baja la ress a magia enemiga en vez de la malla de espinas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Sí, cabronazo, pero bien que os cebabais con él. Y los fantasmikos que le sacarías terminarían la partida ellos solos.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]