Noticias:

La Fundación Medicamentos para el Alzheimer solicita a Raul_isl que se lea el puto prospecto.

Menú Principal

[LOL] El Gran hilo de las imagenes chorrilongas

Iniciado por Clave, 08 de Abril de 2010, 22:29

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Superjorge

Cita de: Orestes en 19 de Junio de 2011, 13:37
Pero si yo no le quitaba vida, se la quitaba él solito con la pasiva de la malla.

Yo llegaba a ponerle el casco y darle uno o dos golpes y el sifón, nada más.

Cuando te pega pierde vida por la malla, pero la recupera con la sanguinaria
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

El tío pegaba dos hostias y se quedaba a 1/3 de vida, se acojonaba y salía corriendo, con mi casco encima y un sifón y muerto.

Yo no sé más.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

La malla devuelve un 30% del daño que infligiría. Si tiene suficiente robo de vida (con 2 sanguinarias llenas da, con 3 ni te cuento), roba más vida de la que se quita con la malla.

Orestes

Cita de: Orestes en 19 de Junio de 2011, 13:40
El tío pegaba dos hostias y se quedaba a 1/3 de vida, se acojonaba y salía corriendo, con mi casco encima y un sifón y muerto.

Yo no sé más.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vegestorix

La sanguinaria te cura en función del daño que hagas después de aplicadas las resistencias, la malla te devuelve el 30% del daño que harías si estuvieras pegando a uno de 0 armadura si no me equivoco.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Zokonud

nein, el daño devuelto se aplica al daño recibido no al daño potencial

lo que pasa es que ese yi era imbecil y no sabe que los filos no stackean, las trinidades tampoco, que las sanguinarias hay que cargarlas.....


basicamente una sangunaria sin cargar da un 15% de robo de vida asi que si tienes 2 sanguinarias sin cargar y te vas contra uno que tenga malla de espinas es como pegarle a alguien con 100 de armor extra y punto puesto que el 30% de robo de vida se contraresta con el 30% de la malla


conclusion? la situacion que plantea orestes es imposible con ese equipo
yi no se mataba pegando, LO mataban mientras pegaba y no se curaba por no tener las sanguinarias cargadas


la unica alternativa existente es que se pillara la segunda sanguinaria al final de la partida, no hay otra opcion

Orestes

Al resto de gente, excepto al Malphite, los mataba de dos hostias sin despeinarse.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Zokonud

claro, porque no tenian una mierda de armor


si con un tryndamere de 3 sanguinarias, filo, botas y bailarin espectral un shen de 350 de armadura te dura 5 golpes (sin tener penetracion de armadura en runas, solo los 9 de las maestrias), un bicho con 100 de armadura a ese yi le dura un segundo (2 autoataques xD)

Orestes

Bueno, pues entonces yo iba con cheatmode o algo, porque no creo que llegase a 200 de armor y nunca me quitaba más de un cuarto de vida antes de morirse.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 21:00]


Mejores series? de Orestes
[Ayer a las 00:38]


Curso de iniciación en programación C de Orestes
[Ayer a las 00:36]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:57]


Levan polca de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:56]