Noticias:

La mochila de Penguin contiene entre otras cosas: una biblia, un abrebotellas, varias libretas, dados, el bolsillo de doraemon y un señor bajito que se encontró en el metro

Menú Principal

[LOL] El Gran hilo de las imagenes chorrilongas

Iniciado por Clave, 08 de Abril de 2010, 22:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

#940


Llegamos a ir 18 a 42, y mis compañeros de equipo no tenían fe, querían rendirse. Reeker de hecho se fue de la partida y volvió a los 5 min o así.

Menuda noche llevo :P

Edit: de hecho veo que acabamos 31 a 48 xD

Genki

pues des, a mi si que me rentó la navaja, y mucho
la trinidad para gp no la veo muy... útil, la verdad, y con la navaja, si ves su equipo, todos ellos tenian cosas de vida, el veigar tenia un montonazo, y nada más comprármelo, me bajé al garen yo solo 2 veces, que era el que me jodía antes asi que para mí, si que rentó xDD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Zokonud

ashe en el bosque:fail

ashe con sable pistola: doble fail

no se si has tenido mucha potra, que los otros eran malos o que tu eres inusualmente bueno

en el bosque ashe da penita

he jugado con ella y alguna vez me he hecho partidas como esas pero por lo general no suele ocurrir

y la segunda la habeis ganado porque la akali era idiota y en lugar de pillar aguante pillo daño y daño y daño y daño........

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Orestes

Hombre, están a nivel 12, si no funciona en estos niveles Ashe en el bosque y Ashe con objetos raros... :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

En esos niveles se puede ver cualquier cosa, pero le falta poco para empezar a ver cosas más normales. :lol:

Vegestorix

Eh Miskina no juega mal con ashe, jugué con él al principio de todo y no feedeo demasiado, de hecho metió algunas ultis bastante épicas.

Aunque ahora hace tiempo que no juega conmigo ya no me quiere :(
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Zokonud

nono, a ver

si no digo que juegue mal ni que el personaje no valga

solo que para el bosque hay opciones mejores...menos...violables

Vegestorix

#948
No no, si ashe en el bosque es inutilidad completa, todo hay que decirlo xD, pero no se donde le veis el sable pistola :/ o estoy ciego yo o algo, anunque yo le cambiaría el fervor por una sanguinaria.

EDIT: Vale gracias Faerindel, no había visto la otra foto xD, si, sable pistola es un fail muy grande, no haces daño de ap con ninguna de tus habilidades excepto con la ulti, asi que no te renta
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Faerindel


Últimos mensajes

Curso de iniciación en programación C de Idunne
[Hoy a las 22:02]


Holaaaaa de PerroSanxe
[Hoy a las 14:00]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 13:58]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Hoy a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 13:53]